Activación teléfono fijo

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  1. #1
    Avatar de iecapici Nivel 1: Principiante
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    Activación teléfono fijo

    No recibí el SMS de activación y estoy cansado de llamar a Movistar y que me atiendan operadores descerebrados que no entienden el problema y me derivan a las mismas opciones una y otra vez. Alguien acá me puede ayudar o es más de lo mismo y debo devolver esto. No paro de embarcarme en problemas con Movistar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Zeroxx Nivel 6: Estudiante de primaria
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    Hola @iecapici debes reclarmarlo con para que lo activen, podes hacerlo por las redes sociales.
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    desde un Movistar al *611 o al 0800-321-0611

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @iecapici bienvenido al foro de usuarios. Entiendo no has tenido una buena experiencia pero aquí somos todos usuarios y no accedemos a gestiones. Deberas insistir en los Canales de atención:


    https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  4. #4
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por iecapici Ver mensaje
    No recibí el SMS de activación y estoy cansado de llamar a Movistar y que me atiendan operadores descerebrados que no entienden el problema y me derivan a las mismas opciones una y otra vez. Alguien acá me puede ayudar o es más de lo mismo y debo devolver esto. No paro de embarcarme en problemas con Movistar.
    Hola @iecapici , acá es el foro de usuarios, formado por clientes como vos. En el caso de activación de una línea es necesario que lo vean los agentes de atención al cliente. ¿Has probado por las redes sociales que ya te han facilitado en los anteriores mensajes? Contanos cómo fue, ¡bienvenido a este espacio!

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  5. #5
    Avatar de iecapici Nivel 1: Principiante
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    Ok, gracias por sus respuestas. Para aquellos que tengan el problema que tuve yo, les comento que me lo resolvieron vía Twitter. No se molesten en llamar ni al 0-800 ni al *611 porque los operadores de Telefónica/Movistar no saben que hacer. Y tampoco hay opciones directas para realizar la activación.
    Saludos y suerte.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por iecapici Ver mensaje
    Ok, gracias por sus respuestas. Para aquellos que tengan el problema que tuve yo, les comento que me lo resolvieron vía Twitter. No se molesten en llamar ni al 0-800 ni al *611 porque los operadores de Telefónica/Movistar no saben que hacer. Y tampoco hay opciones directas para realizar la activación.
    Saludos y suerte.

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    trabajan muy bien en las redes, la mayoría usamos esta via para resolver ya sea Twitter o Facebook depende cual tengas.

    Gracias por venir y comentar, es útil para otros usuarios.

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