A mi nokia lumia 635 no le funciona el wi fi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Avatar de roberto1234 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

A mi nokia lumia 635 no le funciona el wi fi

Hola! estoy teniendo un problema con mi celular nokia lumia 635 y es que se puede conectar a redes wi fi sin inconvenientes, el tema es que cuando entro al navegador me sale "tenemos problemas para cargar la página", y no me actualiza ni facebook, ni twitter ni instagram. En fin, se conecta a las redes wi fi pero no carga datos. A alguien más le pasa esto? escucho consejos, gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por roberto1234 Ver mensaje
    Hola! estoy teniendo un problema con mi celular nokia lumia 635 y es que se puede conectar a redes wi fi sin inconvenientes, el tema es que cuando entro al navegador me sale "tenemos problemas para cargar la página", y no me actualiza ni facebook, ni twitter ni instagram. En fin, se conecta a las redes wi fi pero no carga datos. A alguien más le pasa esto? escucho consejos, gracias!

tengo un WP también , 925 y me sucede cuando la wi fi no es por decir fuerte de señal- Pareceria requiere mas fuerza que mi notebook ya que estoy en la notebook navegando perfecto y con el celu no lo logro.

Nose en que zona estas pero con Datos te costara aun mas que con wi fi .

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    tengo un WP también , 925 y me sucede cuando la wi fi no es por decir fuerte de señal- Pareceria requiere mas fuerza que mi notebook ya que estoy en la notebook navegando perfecto y con el celu no lo logro.

Nose en que zona estas pero con Datos te costara aun mas que con wi fi .
    Estoy en La Plata y con datos me funciona bien (tiene 4G). Pero con ninguna red wi fi que me conecte me funciona, probé en casas de amigos y restaurantes y se conecta bien pero no me carga páginas...un bajón

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Estoy en La Plata y con datos me funciona bien (tiene 4G). Pero con ninguna red wi fi que me conecte me funciona, probé en casas de amigos y restaurantes y se conecta bien pero no me carga páginas...un bajón
    Qué extraño, me gustaría ayudarte con esto... Vos tenés actualmente wifi en tu casa? Estás ahí? Tenés otro equipo para probar también? Comentanos eso a ver si podemos hacer algo

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Coincido, es extraño.Tengo wi fi en mi casa, de hecho estoy conectado a esa red ahora mismo en la notebook. Y tengo mi celular anterior (motorola defy) y en ese anda

bien la conexión de wi fi tanto como en los celulares de mis familiares. Capaz sea algo de la configuración pero no sé, ya probé de todo y no funciona.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Qué extraño, me gustaría ayudarte con esto... Vos tenés actualmente wifi en tu casa? Estás ahí? Tenés otro equipo para probar también? Comentanos eso a ver si podemos hacer algo
    Coincido, es extraño.Tengo wi fi en mi casa, de hecho estoy conectado a esa red ahora mismo en la notebook. Y tengo mi celular anterior (motorola defy) y en ese anda

bien la conexión de wi fi tanto como en los celulares de mis familiares. Capaz sea algo de la configuración pero no sé, ya probé de todo y no funciona.

0 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

que extraño, solo tu Lumia no conecta. Qizas @juanetche sugiera algo ...

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Bien, a ver... Intentá conectarte nuevamente. Asegurate de poner bien la contraseña y demás. Hacé lo mismo de siempre, entrá a alguna página e intenta navegar. Eso no funciona? Ok. Te funciona whatsapp, por ejemplo? O tampoco?

0 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@roberto1234
    Si entras en Configuración , wi fi, wi fi cercanas: busca? encuentra algunas?

Red Wi Fi esta activado? allí mismo

en administrar? tenes tildado Conectar automáticamente?

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Bien, a ver... Intentá conectarte nuevamente. Asegurate de poner bien la contraseña y demás. Hacé lo mismo de siempre, entrá a alguna página e intenta navegar. Eso no funciona? Ok. Te funciona whatsapp, por ejemplo? O tampoco?
    Para que se imaginen, es como estar conectado con toda la potencia a una red wi fi pero cuando quieren entrar al navegador no funciona. Tampoco llegan los whatsapp, ni las notificaciones de ninguna red social

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema