Mala Atencion de operadores, mas de 45 MINUTOS DE ESPERA.

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de alemarottolie979cc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Mala Atencion de operadores, mas de 45 MINUTOS DE ESPERA.

Pedi la baja del servicio de internet aprox. 15 dias, cuando llamo uno de los operadores me dijo que no la podian realizar hasta dentro de 12 dias hecha la baja, lo cual me parecio muy raro.
    Al preserntarse mi pariente en la central de telefonica de argentina en Lanus le dicen que no le pueden dar la baja por que hay una deuda, lo cual es una absurda mentira, la cual afirme cuando llame por telefono al 0800-333-7733 y una de las operadoras lo corroboro.
    al no poder solucionarme el problema le pido amablemente que me pase con alguien a cargo del sector, a lo cual accede, trasfiriendome la llamada a su supervisor, teniendome en espera mas de "45 MINUTOS" (adjunto una foto)Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefonica.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 15830
    Despues de cansarme de esperar y que el telefono siga sonando sin recibir respuesta corto y vuelvo a llamar.
    Me atiende un operador diferente el cual se nego a darme nombre y apellido de el y del supervisor de turno y ME CORTO.
    Exijo por este medio una solucion, al igual que en la denuncia correspondiente a atencion al consumidor y que los impresentables empleados reciban la sansion correspondiente.
    Titular : Nadia

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alemarottolie979cc Ver mensaje
    Pedi la baja del servicio de internet aprox. 15 dias, cuando llamo uno de los operadores me dijo que no la podian realizar hasta dentro de 12 dias hecha la baja, lo cual me parecio muy raro.
    Al preserntarse mi pariente en la central de telefonica de argentina en Lanus le dicen que no le pueden dar la baja por que hay una deuda, lo cual es una absurda mentira, la cual afirme cuando llame por telefono al 0800-333-7733 y una de las operadoras lo corroboro.
    al no poder solucionarme el problema le pido amablemente que me pase con alguien a cargo del sector, a lo cual accede, trasfiriendome la llamada a su supervisor, teniendome en espera mas de "45 MINUTOS" (adjunto una foto)Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefonica.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 15830
    Despues de cansarme de esperar y que el telefono siga sonando sin recibir respuesta corto y vuelvo a llamar.
    Me atiende un operador diferente el cual se nego a darme nombre y apellido de el y del supervisor de turno y ME CORTO.
    Exijo por este medio una solucion, al igual que en la denuncia correspondiente a atencion al consumidor y que los impresentables empleados reciban la sansion correspondiente.
    Titular : Nadia

Hola. Hacé el reclamo con un MP vía Facebook. Además de ser mas rápida y eficiente la atención, te queda todo registrado y las iniciales de todos los que te atendieron.

0 Not allowed!

Avatar de alemarottolie979cc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Muchas Gracias!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek

Muchas Gracias!
    Hola Nadia! bienvenida al foro de usuarios. Es Speedy lo que queres dar de baja? si es asi , debes hacerlo en 112 o

0800-222-8112
    Marcas la opción de atención al cliente y luego pedís con sector Bajas. Alli te atenderá un operador y te ofrecerá descuentos etc. para que no de baja, esta en vos aceptar o no. Sino comienza el proceso de la baja que si dura unos días . El modem lo llevas a una Oficina Telefonica ya que el mismo se te entrego en comodato.

Este tramite lo hice en 3 oportunidades por eso te digo como es . Omiti decir que mientras dura el proceso de baja te llamaran para tratar de convencerte que no des dicha baja.

Comentanos como siguió tu tema.

0 Not allowed!

Avatar de Crismoron Nivel 5: Novato
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44

dejame indicarte que contactar a un supervisor de call center es cosa complicada, he estado ahi y conosco el manejo de todo esto, por otro lado el hacerte esperar tanto desde ya me parece una exageracion por parte de quien te atendio

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Muchas Gracias!
    Hola Nadia, te agradeceríamos que nos comentaras cómo va el tema, ¿te comunicaste por Facebook? Bienvenida al foro

0 Not allowed!