Mala Atencion de operadores, mas de 45 MINUTOS DE ESPERA.

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  1. #1
    Avatar de alemarottolie979cc Nivel 1: Principiante
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    Mala Atencion de operadores, mas de 45 MINUTOS DE ESPERA.

    Pedi la baja del servicio de internet aprox. 15 dias, cuando llamo uno de los operadores me dijo que no la podian realizar hasta dentro de 12 dias hecha la baja, lo cual me parecio muy raro.
    Al preserntarse mi pariente en la central de telefonica de argentina en Lanus le dicen que no le pueden dar la baja por que hay una deuda, lo cual es una absurda mentira, la cual afirme cuando llame por telefono al 0800-333-7733 y una de las operadoras lo corroboro.
    al no poder solucionarme el problema le pido amablemente que me pase con alguien a cargo del sector, a lo cual accede, trasfiriendome la llamada a su supervisor, teniendome en espera mas de "45 MINUTOS" (adjunto una foto)Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 15830
    Despues de cansarme de esperar y que el telefono siga sonando sin recibir respuesta corto y vuelvo a llamar.
    Me atiende un operador diferente el cual se nego a darme nombre y apellido de el y del supervisor de turno y ME CORTO.
    Exijo por este medio una solucion, al igual que en la denuncia correspondiente a atencion al consumidor y que los impresentables empleados reciban la sansion correspondiente.
    Titular : Nadia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alemarottolie979cc Ver mensaje
    Pedi la baja del servicio de internet aprox. 15 dias, cuando llamo uno de los operadores me dijo que no la podian realizar hasta dentro de 12 dias hecha la baja, lo cual me parecio muy raro.
    Al preserntarse mi pariente en la central de telefonica de argentina en Lanus le dicen que no le pueden dar la baja por que hay una deuda, lo cual es una absurda mentira, la cual afirme cuando llame por telefono al 0800-333-7733 y una de las operadoras lo corroboro.
    al no poder solucionarme el problema le pido amablemente que me pase con alguien a cargo del sector, a lo cual accede, trasfiriendome la llamada a su supervisor, teniendome en espera mas de "45 MINUTOS" (adjunto una foto)Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Despues de cansarme de esperar y que el telefono siga sonando sin recibir respuesta corto y vuelvo a llamar.
    Me atiende un operador diferente el cual se nego a darme nombre y apellido de el y del supervisor de turno y ME CORTO.
    Exijo por este medio una solucion, al igual que en la denuncia correspondiente a atencion al consumidor y que los impresentables empleados reciban la sansion correspondiente.
    Titular : Nadia


    Hola. Hacé el reclamo con un MP vía Facebook. Además de ser mas rápida y eficiente la atención, te queda todo registrado y las iniciales de todos los que te atendieron.

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  3. #3
    Avatar de alemarottolie979cc Nivel 1: Principiante
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    Muchas Gracias!

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  4. #4
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    Cita Iniciado por alemarottolie979cc Ver mensaje
    Muchas Gracias!
    Hola Nadia! bienvenida al foro de usuarios. Es Speedy lo que queres dar de baja? si es asi , debes hacerlo en 112 o

    0800-222-8112
    Marcas la opción de atención al cliente y luego pedís con sector Bajas. Alli te atenderá un operador y te ofrecerá descuentos etc. para que no de baja, esta en vos aceptar o no. Sino comienza el proceso de la baja que si dura unos días . El modem lo llevas a una Oficina Telefonica ya que el mismo se te entrego en comodato.

    Este tramite lo hice en 3 oportunidades por eso te digo como es . Omiti decir que mientras dura el proceso de baja te llamaran para tratar de convencerte que no des dicha baja.

    Comentanos como siguió tu tema.

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  5. #5
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    dejame indicarte que contactar a un supervisor de call center es cosa complicada, he estado ahi y conosco el manejo de todo esto, por otro lado el hacerte esperar tanto desde ya me parece una exageracion por parte de quien te atendio

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  6. #6
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por alemarottolie979cc Ver mensaje
    Muchas Gracias!
    Hola Nadia, te agradeceríamos que nos comentaras cómo va el tema, ¿te comunicaste por Facebook? Bienvenida al foro

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