Cambio de Módem

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de The Boogieman Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cambio de Módem

Hola a todos antes que nada, mí nombre es Gabriel y los molesto con el siguiente inconveniente...

Soy cliente de Telefónica hace mas de 10 años, jamás un drama para pagar cualquier locura de aumento que se me ha aplicado en ese periodo a la fecha.

Cuando contrate Speedy se me entrego un Modem Huawei AXSMART MT 882 el cual si cumple su funcion, como todo dispositivo electronico que tiene tantos años ha sufrido su desgaste por temperatura, los benditos bajones de Edesur y el mismo uso (asi es la electronica y mas en dispositivos baratos).

Creo que merece su jubilacion y reemplazo por personal tecnico, peeero...

Ahi empieza el calvario! Trato y trato de comunicarme para que me lo cambien porque ya estoy podrido de resetearlo (no es cable, filtros o fuentes, el modem tiene mas de 7 años y ya no dá mas). Y los representantes con la misma respuesta siempre: "vaya a Speedy y gestione cambio de modem"...

Lo que he hecho, ya decenas de veces y siempre la pagina me rebota con un "el sistema esta con fallas, disculpe las molestias".

Lo curioso es que en cualquier otro servicio que entro no hay dramas, solo en el cambio de modem y tal parece que segun lo dicho por los representantes solo puedo cambiarlo por ahi.

Es tan asi? O sea me tengo que resignar a quedarme con ese dinosaurio moribundo hasta que ese unico link de gestion "se arregle"?

Desde ya muchas gracias y disculpen lo extenso, estoy que echo chispas.

Abrazo!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    No te lo cambian? en casa creo fueron mas de 4 los que cambiaron, dos de ellos los quemo una tormenta.
    Llamas y lo solicitas . Si en soporte Speedy no lo hacen, llamas a 112 y allí pedís con bajas , motivo? modem quemado y no cambian.
    No solo te mandaran otro sino que te darán un descuento si sabes negociar la situación. Alli verán los continuos reclamos.
    En si no es preciso todo esto pero dado que venis lidiando con el tema hace tanto , es lo mas conveniente.

Los modem son en comodato, no entiendo porque te hacen tanta historia.

Hace poco un vecino fue a la central de donde vivimos, lo llevo y trajo otro que luego Speedy configuro por teléfono.
    Ni siquiera requerís la visita de un técnico.

Hacelo y contanos como fue todo. Creo mañana sábado en la mañana están.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema