plan

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de stexel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

plan

hola finalmente hice la promo 2x1 pero el plan que me obligaron para sacar los equipos con el 2x1 es abonar 289 pesos.ademas me cobraron 49 pesos por cargos administrativos, cosa que no me dejo tranquila porque en la pagina no lei de la existencia de este cargo...ahora me gustaría saber cuando me impacta este plan de 289 y cuando me darán el mes bonificado que anuncia este plan ..teniendo en cuenta que las recargas me las daban los dias 14 de cada mes, que dicho sea de paso piden disculpas por el retraso de dicho importe por problemas en el sistema .el vendedor no me supo decir con certeza alguien me ayudaría para saber con que dinero debo contar el próximo mes muchas gracias por esta y anteriores respuestas

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    450 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 771
    Dados: 401
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    95.3%
    Actividad Mensual
    52.03%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola que bueno que hayas podido adquirir los equipos porque la gente esta como loca comprando telefonos y no hay stock que aguante. los 49 pesos corresponden a un cargo administrativo por la compra del telefono (antes estaba dentro del precio final del mismo y por ley hubo que mandarlo separado, no te indignes ni asustes) pero son 99 pesos que te los cobran en dos cuotas de 49 asi que te van a venir dos meses con ese importe. segundo, el plan te empieza a correr el dia 14 si es que ese dia te acreditan el saldo. siempre los planes empiezan cuando te dan el saldo. asi que si lo compraste hoy, recien el proximo 14 de noviembre empieza a correr el plan, igual para mas informacion podes marcar *611# desde tu celu y te dice que plan tenes o llamar al 611 o en la web de movistar. o descargar la aplicacion MI CUENTA que es de lo mejor que hay para este tipo de consultas. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

3 Not allowed!

Avatar de stexel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

rodrigopol gracias por la respuesta. cuando impacta el mes bonificado el 14/11? y pagaria el 14/12 el plan

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    Hola que bueno que hayas podido adquirir los equipos porque la gente esta como loca comprando telefonos y no hay stock que aguante. los 49 pesos corresponden a un cargo administrativo por la compra del telefono (antes estaba dentro del precio final del mismo y por ley hubo que mandarlo separado, no te indignes ni asustes) pero son 99 pesos que te los cobran en dos cuotas de 49 asi que te van a venir dos meses con ese importe. segundo, el plan te empieza a correr el dia 14 si es que ese dia te acreditan el saldo. siempre los planes empiezan cuando te dan el saldo. asi que si lo compraste hoy, recien el proximo 14 de noviembre empieza a correr el plan, igual para mas informacion podes marcar *611# desde tu celu y te dice que plan tenes o llamar al 611 o en la web de movistar. o descargar la aplicacion MI CUENTA que es de lo mejor que hay para este tipo de consultas. saludos!
    Yo cuando cambié mi último equipo me dijo que ese importe estaría bonificado hasta fines de diciembre de este año Voy a averiguar.

0 Not allowed!