ERROR: El archivo de paquete no es válido - AYUDA!!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Mauro Toro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

ERROR: El archivo de paquete no es válido - AYUDA!!!

Hola tengo un LG L 7 II (android 4.1.2) que no me deja instalar ni actualizar ninguna aplicación. Por ej: desde el Google Play Store descargo el whatsapp messenger y una vez que lo baja me sale un cartel que dice "ERROR: El archivo de paquete no es válido" Asi con todas las aplicaciones Skype, Line, Viber, TODAS! Otro ejemplo, el equipo ya tiene instalado Facebook y Twitter, puedo abrir sesión y utilizarlos normalmente, pero ayer me vinieron actualizaciones y pasa lo mismo, cuando termina de descargarlas aparece el cartel "ERROR: El archivo de paquete no es válido". Alguien sabe como solucionar esto?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de enzo1424 Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2

Hola! Ese es un problema de google play que últimamente tuvieron muchos usuarios. Algunos solucionaron el inconveniente desinstalando e instalando nuevamente google play.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,425
    Dados: 2,695

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mauro Toro Ver mensaje
    Hola tengo un LG L 7 II (android 4.1.2) que no me deja instalar ni actualizar ninguna aplicación. Por ej: desde el Google Play Store descargo el whatsapp messenger y una vez que lo baja me sale un cartel que dice "ERROR: El archivo de paquete no es válido" Asi con todas las aplicaciones Skype, Line, Viber, TODAS! Otro ejemplo, el equipo ya tiene instalado Facebook y Twitter, puedo abrir sesión y utilizarlos normalmente, pero ayer me vinieron actualizaciones y pasa lo mismo, cuando termina de descargarlas aparece el cartel "ERROR: El archivo de paquete no es válido". Alguien sabe como solucionar esto?
    Buenas, desde Google indican que estan trabajando en ello, pero no hay solución a la vista.
    Laúnica ayuda que brindan es crear una nueva cuenta para utilizar en Google play.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mem286 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Nada me funciona

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, desde Google indican que estan trabajando en ello, pero no hay solución a la vista.
    Laúnica ayuda que brindan es crear una nueva cuenta para utilizar en Google play.
    Hola! Traté de todo!! cuando desinstalo Google Play el teléfono se apaga y se reinicia solo... traté de instalar la aplicación Google play a través de un archivo .apk y tampoco me deja. Eliminé la cuenta de google y creé una nueva... TAMPOCO!!! probé actualizar con wifi... nada, con paquete de datos... NADA!... cambiarle el chip... NADA... El teléfono es nuevo... tiene 2GB de espacio libre y a medida que pasa el tiempo me pide actualizaciones que no puedo bajar... Whatsapp ya no funciona porque no puedo bajarle la actualización!! ESCANDALOSO!! Sólo me queda volverlo a los los valores de fábrica, pero no lo hice todavía esperando si Mr. Google encontraba una solución... porque tengo miedo de perder lo que todavía funciona............... Alguien probó reiniciando si se va este maldito bug??? Gracias!!!

0 Not allowed!

Avatar de osmar1725 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Nooo ni lo intentes tengo un l5 ll con este mismo problema y lo reinicie de fabrica y no se soluciono el problema, significa que perdi todo por gusto...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,300
    Dados: 50,158

Cita Iniciado por osmar1725 Ver mensaje
    Nooo ni lo intentes tengo un l5 ll con este mismo problema y lo reinicie de fabrica y no se soluciono el problema, significa que perdi todo por gusto...
    es un antiguo post que data de año atrás. Fijate las fechas ...

0 Not allowed!