Reclamo Débito automático

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mabypor9f60b6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Reclamo Débito automático

    buenas noches,

    Por favor me podrían indicar a donde me tengo que dirigir para reclamar por sexta vez el débito automático, hace 6 meses que lo solicité, y siempre tengo que ir personalmente a abonar la factura, con promesas que va a estar solucionado, y me entero cuando me cortan la linea.
    Cambié de Compañía para mejorar y realmente todavía no lo he notado.
    Desde ya muchas gracias.
    Mabel

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    700
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.95%
    Actividad Diaria
    110.09%
    Actividad Semanal
    195.96%
    Actividad Mensual
    174.39%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mabypor9f60b6 Ver mensaje
    buenas noches,

    Por favor me podrían indicar a donde me tengo que dirigir para reclamar por sexta vez el débito automático, hace 6 meses que lo solicité, y siempre tengo que ir personalmente a abonar la factura, con promesas que va a estar solucionado, y me entero cuando me cortan la linea.
    Cambié de Compañía para mejorar y realmente todavía no lo he notado.
    Desde ya muchas gracias.
    Mabel
    Buenas, tenga entendido que para hacer el d{ebito automático con tarjeta de crédito, puedes solicitarlo a través del *611, Facebook o Twitter. Ahora, si el debito automatico lo deseas hacer con CBU de una cuenta, creo que debes realizar el trámite en un Centro Movistar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mabypor9f60b6 Ver mensaje
    buenas noches,

    Por favor me podrían indicar a donde me tengo que dirigir para reclamar por sexta vez el débito automático, hace 6 meses que lo solicité, y siempre tengo que ir personalmente a abonar la factura, con promesas que va a estar solucionado, y me entero cuando me cortan la linea.
    Cambié de Compañía para mejorar y realmente todavía no lo he notado.
    Desde ya muchas gracias.
    Mabel

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, tenga entendido que para hacer el d{ebito automático con tarjeta de crédito, puedes solicitarlo a través del *611, Facebook o Twitter. Ahora, si el debito automatico lo deseas hacer con CBU de una cuenta, creo que debes realizar el trámite en un Centro Movistar.

    asi es, como explico @juanetche serian los pasos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •