estoy pagando más

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de esteban 2015 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    estoy pagando más

    Hola!!

    Quiero saber porque pase de pagar $ 200 (c/IVA) a $ 284 (c/Iva) y me están cobrando aproximadamente $ 350 x mes!! Se los pregunto antes de ir a defensa del consumidor!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    464
    Mencionado
    439 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201


    llamaste al *611, para hace la consulta, posiblemene tienes algo adicional, pagas algun seguro..?? cual es el nombre de tu plan??? algunas otras referencias que puedas darnos.!!
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    @esteban2015 como usuarios de foro no podemos saber el motivo por el cual tenes ese monto de factura

    para esto debes comunicarte con los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    podes descargar factura y chequear items cobrados

    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0


    Revisar consumos

    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Hola @esteban 2015!

    Consultá en los canales de atención el motivo por el cual te cobran demás:

    Twitter

    Facebook

    Llamando al 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por esteban 2015 Ver mensaje
    Hola!!

    Quiero saber porque pase de pagar $ 200 (c/IVA) a $ 284 (c/Iva) y me están cobrando aproximadamente $ 350 x mes!! Se los pregunto antes de ir a defensa del consumidor!
    Hola @esteban 2015, ves algo irregular en la factura?
    @Artanis @mcrisever @sansalone debería venir especificado allá, pienso? A ver si podemos ayuda a Esteban a encontrar el motivo. Gracias!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @MariON no es complicado detectar que se esta cobrando. Con la factura, ves los items y si notas algo que no corresponde o no entendes llamas a *611 y te lo aclaran. En caso de error allí automáticamente lo descuentan

    Opción 2:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    allí, en : No entiendo la facturación, inicias consulta o reclamo
    Queda escrito, responden mismo dia por misma via y llaman.
    Asi seria todo.
    Ambas opciones utilizo siempre.

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    464
    Mencionado
    439 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola @esteban 2015, ves algo irregular en la factura?
    @Artanis @mcrisever @sansalone debería venir especificado allá, pienso? A ver si podemos ayuda a Esteban a encontrar el motivo. Gracias!
    ya sea factura impresa o por mail detalla los cobros que se realizan, ahora @esteban 2015 seria bueno que pueda comentarnos mas sobre su plan , por ejemplo el nombre del plan seria bueno saber si es CONTROL DEDOS, COMUNIDAD o FULL, las variaciones pueden ser por:
    * SMS PREMIUM
    * AMPLIACIONES DE CREDITO (si son planes comunidad te amplían un máximo de 60p al mes)
    * EL SEGURO DEL EQUIPO
    * o podría ser que le estén cobrando cargos por reconexión y mora.
    Por ello reitero nuevamente, que debería comentarnos un poco mas para poder brindarle algunas referencias o para tal caso simplemente llame al *611
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •