compra on line

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Gra27 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2

compra on line

Hola Buen día ! Ayer ( 24/01/2014) estuve en Movistar sucursal Honduras (Capital Federal) y solicité cambio de equipo, ne resevaron un Samsung Galaxy Chat , y me enviaron a Movistar sucursal Medrano ( y Corrientes), pero vi en las propagandas el Samsung Galaxy Core y me gustó muchísimo y lo preferí, le comenté a la vendedora y me dijo que no tenían en stock, pero que lo podía comprar on line, cuando llegué a casa ingresé a mi sesión y cuando voy a realizar la operación me encuentro que no hay en stock. Quisiera saber si a través de este medio puedo reservarlo al mismo precio que lo ofrecen actualmente. Desde ya muchas gracias por su atención, espero una respuesta favorable.
    Cordialmente, Graciela

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3300 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, no se realizan reservas por Tienda Movistar, desconozco el resto, creería que tampoco.
    Lo que puedes intentar es a través del *611 (bastante dificil de comunicarse) o bien otros Centros Movistar, ya que cada uno cuenta con stock diferente.
    Lo mismo para la Tienda, ingresa periodicamente ya el stock varía continuamente.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!