opinión: tipo de compus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1685 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,647
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    43.96%
    Actividad Mensual
    39.94%
    Logros GeekSabio

opinión: tipo de compus

Hola gente como andannn??? después de unos cuantos cuantos días de no estar por acá volvo con todo! :P
    Bueno al menos mas aliviado ya que rendí y por un par de días (hasta el... lunes capaz?) voy a estar mas tranqui pero bueno eso es tema aparte.

Hace ya un par de dias que vengo pensando sobre comprarme una maquina portatil para tener el laburo un poco mas a mano y también para la facultad.
    Ahí es cuando empece a ver precios modelos y demases para comparar y ver que hacer, me lleve un par de sorpresas la verdad por que mas que nada buscaba una ultrabook que son muy rápidas y livianas pero cuando empece a ver los precios casi que perdí el conocimiento :P.

Pero como no son las únicas portátiles que hay empece a ver notebooks comunes y algunas me sorprendieron bastante ante el precio y los componentes que tenían, como algunos ya sabrán soy un poco exigente con esas cosas como también con los celulares.
    Bien, pensando y todo eso (y viendo como viene la cosa de las compus y todo eso) me empece a fijar marcas y modelos lo mas compatibles a lo que yo estaba buscando, claro esta que descarte un par bastantes de modelos y marcas como para tener algo que me dure y me sirva para este momento en el que estoy:
    En principal descarte mac, ya se que son muy buenas y todo eso pero me quede con un mal sabor del iphone y sigue siendo un SO muy cerrado para mi.
    Por otra parte descarto marcas que no estén con "buena reputación".

Eso me dejo un par de marcas: ASUS, Samgung y alguna que me este olvidando ajaja
    y definitivamente opte por una ultrabook por el disco en estado sólido.

Yo les conté que espero y que busco de una notebook, ustedes que tienen? que buscan o que quieren de una portatil? les interesa la rapidez de un estado solido o prefieren una con vídeo dedicada? digan abajo y vamos charlando

Aclaración: yo en particular prefero las maquinas de escritorio, pero me da la sensación de que no son muy fáciles de transportar :P ajajaaj

2 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2622 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    9.77%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola gente como andannn??? después de unos cuantos cuantos días de no estar por acá volvo con todo! :P
    Bueno al menos mas aliviado ya que rendí y por un par de días (hasta el... lunes capaz?) voy a estar mas tranqui pero bueno eso es tema aparte.

Hace ya un par de dias que vengo pensando sobre comprarme una maquina portatil para tener el laburo un poco mas a mano y también para la facultad.
    Ahí es cuando empece a ver precios modelos y demases para comparar y ver que hacer, me lleve un par de sorpresas la verdad por que mas que nada buscaba una ultrabook que son muy rápidas y livianas pero cuando empece a ver los precios casi que perdí el conocimiento :P.

Pero como no son las únicas portátiles que hay empece a ver notebooks comunes y algunas me sorprendieron bastante ante el precio y los componentes que tenían, como algunos ya sabrán soy un poco exigente con esas cosas como también con los celulares.
    Bien, pensando y todo eso (y viendo como viene la cosa de las compus y todo eso) me empece a fijar marcas y modelos lo mas compatibles a lo que yo estaba buscando, claro esta que descarte un par bastantes de modelos y marcas como para tener algo que me dure y me sirva para este momento en el que estoy:
    En principal descarte mac, ya se que son muy buenas y todo eso pero me quede con un mal sabor del iphone y sigue siendo un SO muy cerrado para mi.
    Por otra parte descarto marcas que no estén con "buena reputación".

Eso me dejo un par de marcas: ASUS, Samgung y alguna que me este olvidando ajaja
    y definitivamente opte por una ultrabook por el disco en estado sólido.

Yo les conté que espero y que busco de una notebook, ustedes que tienen? que buscan o que quieren de una portatil? les interesa la rapidez de un estado solido o prefieren una con vídeo dedicada? digan abajo y vamos charlando

Aclaración: yo en particular prefero las maquinas de escritorio, pero me da la sensación de que no son muy fáciles de transportar :P ajajaaj
    jajajaja
    facu, me pasa exactamente igual...
    me gustaria poder llevar mi notebook a todos lados, aunq si me das a elegir me armaria flor de pc con esa plata.
    aunq hoy necesitaria una note.
    las ultra, me parece que se van de mambo...por el mismo dinero casi, tenes una mac. que si bien no son de mi agrado, alguna vez me gustaria probar tenerla y diseñar en ellas a ver como se sienten.
    por otro lado, te olvidas algunas marcas creo...
    yo si tuviese que comprar una note por marca, iria a samsung o toshiba. dell son muy buenas, pero no me copan, tienen un diseño muy formal digamos.
    pero hay marcas como lenovo de la cual no he escuchado una sola queja, al contrario todas cosas buenas...
    a mi tbn me gustaria comprar marca, pero hoy estoy evaluando marcas alternativas como BGH, ya que por no ser de marcas reconocidas, te dan mejores prestaciones...
    pero la verdad el dia que me decida no se que compraria...
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    26.07%
    Logros Geek
    La portabilidad, todo un tema...

Por razones de vulnerabilidad y seguridad personal, además de la propensión a los accidentes, prefiero las máquinas de escritorio, aunque cada uno sabrá a lo que está dispuesto a arriesgarse en estos tiempos que corren.

Con la marca ASUS he tenido problemas con una Mother y una grabadora de DVD, por lo que no la considero ninguna opción a tener en cuenta, pero, con la marca LG sólo tengo buen concepto, en todo sentido, y la recomiendo, conste que es mi apreciación personal, ¿está claro?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek
    Yo tengo una Samsung , jamas un service ni problema. Me soporta justamente a mi con el uso que le doy. Pense en cambiarla pero realmente vi las ultrabook de misma marca y me parecio atroz el valor y ni pantalla táctil tiene .

Cuando decidi comprar una notebook, teniendo una PC desk , consulte a Ariel Torres (La Nación) cual comprar y es el dia de hoy que le agradezco la elección.
    Mucho va en tu presupuesto. Fijate el procesador, esta tiene i5 y es muy rápida.
    Mi ahijada menor tiene una de la serie 300 hace 2 años y también salio muy buena (soporta a una adolescente)

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1685 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    43.96%
    Actividad Mensual
    39.94%
    Logros GeekSabio
    Si estoy de acuerdo con todos o casi, con el tema de las marcas tengo un serio problema tuve una toshiba que andaba de 10 pero quisiera probar otras cosas y con respecto a mac no importa si son mejores o no sino que no me gusto nada el Sistema Operativo, igual comprando una ultrabook del mismo precio tenes mas hardware así que ganas y perdes por lados distintos.
    Como dije a mi me gusta mas la pc de escritorio pero necesito tener una note para transportar todo mi material de laburo y mas sabiendo que en solo un par de meses voy a tener que ir a la facultad y programar entonces en algún momento voy a tener que hacer una inversión, en el caso de BGH y EXO no son muy de mi agrado gente de mi familia compro de ese estilo de maquinas y tuvo problemas con los puertos usb y los driers.
    Y el tema de samsung es que esta jodido el tema del precio están caras por eso dije el tema de las notebooks con placa de video dedicada que no es una mala opción pero seria mas pesada y robusta.
    @mcrisever @Benny @fer82

1 Not allowed!

Mencionado
    2622 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    9.77%
    Logros Geek
    Si estoy de acuerdo con todos o casi, con el tema de las marcas tengo un serio problema tuve una toshiba que andaba de 10 pero quisiera probar otras cosas y con respecto a mac no importa si son mejores o no sino que no me gusto nada el Sistema Operativo, igual comprando una ultrabook del mismo precio tenes mas hardware así que ganas y perdes por lados distintos.
    Como dije a mi me gusta mas la pc de escritorio pero necesito tener una note para transportar todo mi material de laburo y mas sabiendo que en solo un par de meses voy a tener que ir a la facultad y programar entonces en algún momento voy a tener que hacer una inversión, en el caso de BGH y EXO no son muy de mi agrado gente de mi familia compro de ese estilo de maquinas y tuvo problemas con los puertos usb y los driers.
    Y el tema de samsung es que esta jodido el tema del precio están caras por eso dije el tema de las notebooks con placa de video dedicada que no es una mala opción pero seria mas pesada y robusta.
    @mcrisever @Benny @fer82
    ya te digo...
    he mirado toshibas y me encantan...pero son caras...
    bgh y algunas otras, son brasileras, le desconfio...pero que se yo...
    dell no me gustan en si físicamente...pero se que son buenas...
    y lenovo me ha sorprendido para bien...todos me han dicho que no han tenido problemas...

2 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1685 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    43.96%
    Actividad Mensual
    39.94%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    ya te digo...
    he mirado toshibas y me encantan...pero son caras...
    bgh y algunas otras, son brasileras, le desconfio...pero que se yo...
    dell no me gustan en si físicamente...pero se que son buenas...
    y lenovo me ha sorprendido para bien...todos me han dicho que no han tenido problemas...
    Si lenovo lo tengo como opción pero se que asus es buena, mi viejo tuvo y personas cercanas también y les salieron bien ya veré hasta noviembre diciembre no puedo comprar nada ajaja

1 Not allowed!

Mencionado
    2622 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    9.77%
    Logros Geek
    Si lenovo lo tengo como opción pero se que asus es buena, mi viejo tuvo y personas cercanas también y les salieron bien ya veré hasta noviembre diciembre no puedo comprar nada ajaja
    Bueno asus es tbn muy conocida no te la repeti porque ya la habias dicho vos...
    si tuviese que comprar una iria por una sony, toshiba, samsung, lenovo o asus...
    creo que de ahi no me moveria...

3 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1685 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    43.96%
    Actividad Mensual
    39.94%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Bueno asus es tbn muy conocida no te la repeti porque ya la habias dicho vos...
    si tuviese que comprar una iria por una sony, toshiba, samsung, lenovo o asus...
    creo que de ahi no me moveria...
    Estos de acuerdo en las marcas que decís, sony el tema que tiene es que no fabrica mas notebooks hace un par de años la verdad no se que onda con eso y estoy viendo de comprar una asus que acá no esta "tan cara" pro capaz que afuera la consigo mas barata si es que la consigo ajaa

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats