no me llego mi equipo

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  1. #1
    Avatar de chambonmarciaab3ba6 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    no me llego mi equipo

    el día 13/10 compre un equipo por la web movistar, el dia 14/10 me llaman para decirme que tengo 24 hs para ir a retirar mi equipo a la sucursal de av. colon bahía Blanca donde solicite retirarlo, hoy voy a buscarlo y me dicen que en ese local no se entregan equipos comprados por la web, que los equipos que tienen en stock son solo para venta en el local y la única solución que me dio es cancelar mi compra y comprarlo ahí.
    como hago para tener el equipo que me compre y donde hago el reclamo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Cita Iniciado por chambonmarciaab3ba6 Ver mensaje
    el día 13/10 compre un equipo por la web movistar, el dia 14/10 me llaman para decirme que tengo 24 hs para ir a retirar mi equipo a la sucursal de av. colon bahía Blanca donde solicite retirarlo, hoy voy a buscarlo y me dicen que en ese local no se entregan equipos comprados por la web, que los equipos que tienen en stock son solo para venta en el local y la única solución que me dio es cancelar mi compra y comprarlo ahí.
    como hago para tener el equipo que me compre y donde hago el reclamo?
    Buenas!
    Bienvenida al foro de usuarios movistar.

    No tengo conocimiento de como se manejaran en Bahia Blanca, pero aca en BS As, los equipos comprados por web, son enviados a domicilio. Si no estas las 2 veces que te lo llevan creo, recien ahi podes ir a retirarlo.
    por otro lado, si te dicen que canceles y compres ahi, parece mas una avivada del vendedor.

    Porque no te comunicas con Movistar mediante los canales de atencion, ellos seguramente te den informacion mas precisa. Y en caso de que no corresponda, podes hacer el descargo.

    .....Actualizado....

    Fijate que en mi firma esta el numero de tienda movistar: 0800 - 999 - 1009
    Si ellos no te dan la solucion proba con las redes sociales.

    espero tgas suuerte.

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por chambonmarciaab3ba6 Ver mensaje
    el día 13/10 compre un equipo por la web movistar, el dia 14/10 me llaman para decirme que tengo 24 hs para ir a retirar mi equipo a la sucursal de av. colon bahía Blanca donde solicite retirarlo, hoy voy a buscarlo y me dicen que en ese local no se entregan equipos comprados por la web, que los equipos que tienen en stock son solo para venta en el local y la única solución que me dio es cancelar mi compra y comprarlo ahí.
    como hago para tener el equipo que me compre y donde hago el reclamo?
    como aquí somos usuarios no podemos realizar gestione. Vas a tener que comunicarte con los canales de atención y que solucionen esto


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  4. #4
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    por lo que tengo entendido es que solo existe esa opcion de comprar online y retirar por un cento de atencion al cliente para comprar SIMCARDS. igual es raro que aparezca la opcion si no existe, que ganas de marear la verdad. igualmente ante la macana que ya no se puede hacer mucho, te conviene cancelar la operacion en el centro de atencion y comprarlo ahi. que es lo mismo.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, el comprar/cambiar equipo online y retiro por un Centro Movistar, sólo se da la opción para Capital, no en el Interior. Asíque puede que al momento de realizar la operación, hubo algún error en el ingreso de los datos y por eso tenías disponible la opción de retiro por una sucursal, pero como mencioné anteriormente, no en Bahía Blanca ni en el resto del país.
    Deberías conectar con un representante a través de Facebook, Twitter o chat con el número de pedido a mano.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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