Seguimiento de Equipo

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  1. #1
    Avatar de florih Nivel 1: Principiante
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    Seguimiento de Equipo

    Hola! Realice un cambio de equipo a traves de la tienda online el 9/10.
    El 12/10 recibí mail diciendo que habían aprobado y despachado mi pedido orden N° 1486314, como a su vez también ingresó en mi tarjeta Visa el consumo por el equipo.
    Intenté por todos los medios realizar el seguimiento e incluso enviar el formulario de la Tienda y me salta error diciendo que caducó mi N° de Orden 1486314 (la que me figura en el mail y la que me figuró al realizar la compra).
    En Movistar Online me aparece como N° de orden 91772646A (tampoco me lo autoriza el formulario como valido).
    Cómo consigo el N° de seguimiento de OCA?????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @florih!

    La herramienta de seguimiento de equipo está funcionando mal desde hace rato.

    Te dejo el teléfono de la Tienda Movistar: 0800-999-1009.

    Otra alternativa que tenés es llamar a OCA y preguntar si con el número de pedido de Movistar es suficiente: 0800-999-7700.

    .....Actualizado....

    Por las dudas te dejo también los canales de atención de las redes sociales de Movistar para ver si ahí te pueden dar más info:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por florih Ver mensaje
    Hola! Realice un cambio de equipo a traves de la tienda online el 9/10.
    El 12/10 recibí mail diciendo que habían aprobado y despachado mi pedido orden N° 1486314, como a su vez también ingresó en mi tarjeta Visa el consumo por el equipo.
    Intenté por todos los medios realizar el seguimiento e incluso enviar el formulario de la Tienda y me salta error diciendo que caducó mi N° de Orden 1486314 (la que me figura en el mail y la que me figuró al realizar la compra).
    En Movistar Online me aparece como N° de orden 91772646A (tampoco me lo autoriza el formulario como valido).
    Cómo consigo el N° de seguimiento de OCA?????
    probaste de nuevo con formulario y el numero que te enviaron?

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    en caso siga el error , consulta en:

    Tienda : 0800-999-1009

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  4. #4
    Avatar de florih Nivel 1: Principiante
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    Ya intenté todo eso y no obtengo respuesta.
    El formulario me figura con un numero de orden que caducó y con el otro que es invalido o inexistente.
    Mande twitter y Facebook, intente llamar al 0800 de la Tienda pero me dice desde ayer que todas las lineas estan ocupadas.
    En el 611 me dicen que ellos no tienen acceso a lo que fue comprado por la Tienda.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por florih Ver mensaje
    Ya intenté todo eso y no obtengo respuesta.
    El formulario me figura con un numero de orden que caducó y con el otro que es invalido o inexistente.
    Mande twitter y Facebook, intente llamar al 0800 de la Tienda pero me dice desde ayer que todas las lineas estan ocupadas.
    En el 611 me dicen que ellos no tienen acceso a lo que fue comprado por la Tienda.
    en foro todos somos usuarios y por ende no accedemos a gestiones. Deberas insistir con Tienda o redes
    En *611 no , ya que es un area independiente .

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  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por florih Ver mensaje
    Ya intenté todo eso y no obtengo respuesta.
    El formulario me figura con un numero de orden que caducó y con el otro que es invalido o inexistente.
    Mande twitter y Facebook, intente llamar al 0800 de la Tienda pero me dice desde ayer que todas las lineas estan ocupadas.
    En el 611 me dicen que ellos no tienen acceso a lo que fue comprado por la Tienda.
    De verdad lamento no poder ser de más utilidad @florih pero la única alternativa es seguir insistiendo.

    Como hay promo 2 x 1, las líneas están que explotan con usuarios que hicieron compras o que quieren hacerlas.

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  7. #7
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
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    Hola! Realice un cambio de equipo a traves de la tienda online el 9/10.
    El 12/10 recibí mail diciendo que habían aprobado y despachado mi pedido orden N° 1486314, como a su vez también ingresó en mi tarjeta Visa el consumo por el equipo.
    Intenté por todos los medios realizar el seguimiento e incluso enviar el formulario de la Tienda y me salta error diciendo que caducó mi N° de Orden 1486314 (la que me figura en el mail y la que me figuró al realizar la compra).
    En Movistar Online me aparece como N° de orden 91772646A (tampoco me lo autoriza el formulario como valido).
    Cómo consigo el N° de seguimiento de OCA?????
    llamaste al *611, podrían informarte el estado en el que se encuentra el envió de tu equipo.

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  8. #8
    Avatar de juancid10 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Hice una compra de un celular el día 15 de octubre 2015 y todavía no me lo han enviado. Busco por el N° de orden y la respuesta es "No hay resultados".
    ¿alguien sabe que hacer en estos casos ó si hay algún teléfono donde se pueda llamar para averigüar el estado de mi compra?
    Muchas gracias.

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  9. #9
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por juancid10 Ver mensaje
    Hice una compra de un celular el día 15 de octubre 2015 y todavía no me lo han enviado. Busco por el N° de orden y la respuesta es "No hay resultados".
    ¿alguien sabe que hacer en estos casos ó si hay algún teléfono donde se pueda llamar para averigüar el estado de mi compra?
    Muchas gracias.
    Hola @juancid10!

    Si la compra la hiciste desde la Tienda Movistar podés llamar al 0800-999-1009 o usar el Formulario de Contacto.

    Si la compra la hiciste desde el Sector Ventas de Movistar o desde un Centro Movistar, llamá al 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o al *611 (desde un dispositivo móvil).

    También podés preguntar (en ambos casos) mediante las redes sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Saludos!

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por juancid10 Ver mensaje
    Hice una compra de un celular el día 15 de octubre 2015 y todavía no me lo han enviado. Busco por el N° de orden y la respuesta es "No hay resultados".
    ¿alguien sabe que hacer en estos casos ó si hay algún teléfono donde se pueda llamar para averigüar el estado de mi compra?
    Muchas gracias.
    te llego mail con confirmación de compra? si es asi hay un numero de pedido
    con ese te manejas

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

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