cambio de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de KCampo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

cambio de equipo

hola! el día 11/11 compré con visa un nokia 630. Aún no lo recibí. la entrega estaba programada para el 18 y luego para el 25. Antes de ayer me llamaron diciendo que me quede en casa porque antes de las 18 hs. lo traerían. a las 19 llamé y me dijeron que por un problema en el sistema, debería retirarlo ayer en la sucursal de bariloche. Allí me dijeron que el error era que lo habían mandado con una línea nueva y el cambio de plan lo habían aplicado a otra línea también a mi nombre. Eso pudieron revertirlo pero el pedido del equipo lo cancelaron y el operador que me atendió me dijo que tenía que hacerlo esta vía. Dijo que mi credito podían verlo con el número 691 53680-9. Dijo también que por internet podía comprar el nokia 635. No entiendo mucho de equipos. Compré por internet para no perder tiempo, que no tengo y despúes de 15 días no tengo el teléfono que pedí. Me podrán ayudar con esto? Gracias! Aguardo su respuesta!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @KCampo, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

Te comento que aquí en el Foro, solo interactuamos clientes de la Compañía y no tenemos forma alguna de averiguar el estado
    de tu pedido o en que estado está una compra ya que no tenemos acceso a datos internos.
    Si el representante de Movistar te derivó aquí al Foro para hacer esta consulta, realmente te dijo cualquier cosa.

Lo que si podemos brindarte como usuarios es alguna sugerencia o ayuda para que puedas solucionar este problema.
    Por lo que entiendo de tu consulta, al haber enviado por error el equipo con linea nueva y cambiado tu plan, lo revirtieron y
    a la vez, cancelaron totalmente el pedido que habias realizado del Nokia 630.

Si esto es así, lo único que puedes hacer es volver a realizar el proceso de compra en la Tienda Movistar, seleccionando
    el equipo que mencionas luego (Nokia 635) como cambio de equipo para mantener tu línea.
    Podés acceder a la Tienda Movistar a través de este link : http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...alogo,213.aspx

Luego de que se te confirme por e-mail la compra, tener el número de pedido, de esta forma vas a poder hacer el
    seguimiento del envio del equipo. Tené presente que el tiempo de demora del envío puede variar según la zona y no
    siempre es exacto, a veces demoran menos y otras veces mas.

Una última sugerencia : Si cancelaron la orden de compra anterior y vos realizaste el pago, asegurate que el pago
    que hayas realizado se haya cancelado también. Podés consultarlo a través del *611 (opción 3),
    Viendo tu estado de cuenta en "Mi Movistar" (requiere registración) en http://online.movistar.com.ar
    O realizando una consulta a través de este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/

Cualquier cosa por favor comentanos aqui en el foro, saludos cordiales.

1 Not allowed!