quiero cambiar de equipo y no puedo porque nadie me atiende...... la pag se satura

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de NATY35 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    quiero cambiar de equipo y no puedo porque nadie me atiende...... la pag se satura

    por mi trabajo no tengo tiempo de ir a una sucursal, ayer llame desde la mañana y por la tarde desde el trabajo al *611 al 0800 999 1009 o al 0800 321 1111.... todos me transfieren al operador de ventas pero cri cri cri cri.... en la pagina web pongo cambio de equipo y me dice para terminar llame al 0800 999 1009 y cuando llamo me dice el contestador de telefonica que todos los operadores estan ocupados.... nada.... por lo visto no voy a poder comprar un celular a contra factura.... antes se podia y era un tramite por tel ahora nada, .... alquien que me asesore por favor a ver que otra cosa puedo hacer????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    953 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    aver ve a este link y decime si te sirvio
    http://negocios.movistar.com.ar/
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    aver ve a este link y decime si te sirvio
    http://negocios.movistar.com.ar/
    No hay que mezclar los tantos. Esta web que estas citando es para negocios, no para Individuos.
    Hay que tener cuidado al responder, puede generar un problema mayor a la consulta que se hace....

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    953 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    bueno entonces este
    http://www.tiendamovistar.com.ar/
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por NATY35 Ver mensaje
    por mi trabajo no tengo tiempo de ir a una sucursal, ayer llame desde la mañana y por la tarde desde el trabajo al *611 al 0800 999 1009 o al 0800 321 1111.... todos me transfieren al operador de ventas pero cri cri cri cri.... en la pagina web pongo cambio de equipo y me dice para terminar llame al 0800 999 1009 y cuando llamo me dice el contestador de telefonica que todos los operadores estan ocupados.... nada.... por lo visto no voy a poder comprar un celular a contra factura.... antes se podia y era un tramite por tel ahora nada, .... alquien que me asesore por favor a ver que otra cosa puedo hacer????
    Buenas, no te preocupes, sigue insistiendo. Esta promoción dura hasta noviembre, aunque tampoco te dejes estar ya que hay un cierto stock de disponibilidad para cada modelo.

    http://www.movistar.com.ar/legales/p...nes/2x1-50-off

    Promo 50% de descuento online
    Promoción "50% de descuento" en equipos, válida en Arg. del 14/09/15 al 30/11/15 o hasta agotar stock de los equipos participantes

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    Allí es donde dice que ha iniciado el cambio de equipo, el cual deriva a la llamada al 0800 999 1009 como se anunció en este aviso.

    https://foro.movistar.com.ar/threads/26541-Novedades-Tienda-cambio-de-equipo

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    953 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    tambien esta el 2x1
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por NATY35 Ver mensaje
    por mi trabajo no tengo tiempo de ir a una sucursal, ayer llame desde la mañana y por la tarde desde el trabajo al *611 al 0800 999 1009 o al 0800 321 1111.... todos me transfieren al operador de ventas pero cri cri cri cri.... en la pagina web pongo cambio de equipo y me dice para terminar llame al 0800 999 1009 y cuando llamo me dice el contestador de telefonica que todos los operadores estan ocupados.... nada.... por lo visto no voy a poder comprar un celular a contra factura.... antes se podia y era un tramite por tel ahora nada, .... alquien que me asesore por favor a ver que otra cosa puedo hacer????
    Hola @NATY35!

    Lamentablemente es muy difícil en estos momentos. Por la promo 2 x 1 todo el mundo está comprando celulares y las líneas están que explotan de tantas ventas.

    La única alternativa es seguir insistiendo vía web y por teléfono o la opción más incómoda que es tratar de hacerte un tiempo para ir en persona a un Centro de Atención

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •