Sin señal en Villa Ballester

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de Carlos89 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

1 miembros encontraron este post útil.

Sin señal en Villa Ballester

Realmente quiero ser lo más cordial y respetuoso posible, vivo en Villa Ballester y desde hace 2 semanas tengo altas y bajas en la señal, agarra el 3g y 4g de vez en cuando pero pierdo la señal a la hora de hablar que es increible, hace un rato llame a un familiar 5 veces, de las cuales la llamada se autocorta sola fácil la duración 26 segundos! Llame al *611 me pasaron a la parte ténica se me corto la llamada otra vez más, había llamado la semana pasada, me habían dicho algo así como que había un problema en el servicio en la zona 6 o algo así. Nunca pero nunca me paso tener un servicio tan pero tan pobre como tengo ahora y realmente estoy pensado en cambiarme a otra compañia porque realmente es una vergüenza, le pido disculpas a los admines y usuarios del foro pero frustrante se queda corto a la hora de pagar todos los meses un servicio el cual no te deja hacer una maldita llamada como corresponde

Saludos

Carlos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 731
    Dados: 6,011
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.12%
    Actividad Diaria
    704.1%
    Actividad Semanal
    101.12%
    Actividad Mensual
    281.36%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Carlos89 Ver mensaje
    Realmente quiero ser lo más cordial y respetuoso posible, vivo en Villa Ballester y desde hace 2 semanas tengo altas y bajas en la señal, agarra el 3g y 4g de vez en cuando pero pierdo la señal a la hora de hablar que es increible, hace un rato llame a un familiar 5 veces, de las cuales la llamada se autocorta sola fácil la duración 26 segundos! Llame al *611 me pasaron a la parte ténica se me corto la llamada otra vez más, había llamado la semana pasada, me habían dicho algo así como que había un problema en el servicio en la zona 6 o algo así. Nunca pero nunca me paso tener un servicio tan pero tan pobre como tengo ahora y realmente estoy pensado en cambiarme a otra compañia porque realmente es una vergüenza, le pido disculpas a los admines y usuarios del foro pero frustrante se queda corto a la hora de pagar todos los meses un servicio el cual no te deja hacer una maldita llamada como corresponde

Saludos

Carlos.
    Hola @Carlos89!

Que mala experiencia, realmente frustrante tal y como vos lo dijiste.

Sobre lo que te respondieron del problema en el servicio en la zona, ¿entonces le sucede lo mismo a otras personas que viven cerca tuyo?

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Hola Sansalone primero dejame decirte que aguante Gantz!

Hace un rato me pude contactar con servicio ténico del *611 me hizo hacer pruebas y los sms andaban, la playstore también pero tarda en conectar con google... me dijo que el caso iba a ser derivado a Ingeniería. Para que se den una idea llame después de publicar en este foro y nunca me pude conectar al *611, ni llamar a mi casa, ni familiares recibí sms con más de 2 hs de delay.. lo peor de todo que me marca que tengo el 3g activado y 4 a 3 barritas de señal... Es más cuando intento hacer una llamada automáticamente las barras bajan a 2, no tengo la menor idea del porque, antes podía hablar con cortes pero hablaba, ahora esta completamente peor la situación.
    Por si se preguntan mi cel es apto para 4g Argentina es un lg g2 D800

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.69%

Saludos

Carlos.

Hola Sansalone primero dejame decirte que aguante Gantz!

Hace un rato me pude contactar con servicio ténico del *611 me hizo hacer pruebas y los sms andaban, la playstore también pero tarda en conectar con google... me dijo que el caso iba a ser derivado a Ingeniería. Para que se den una idea llame después de publicar en este foro y nunca me pude conectar al *611, ni llamar a mi casa, ni familiares recibí sms con más de 2 hs de delay.. lo peor de todo que me marca que tengo el 3g activado y 4 a 3 barritas de señal... Es más cuando intento hacer una llamada automáticamente las barras bajan a 2, no tengo la menor idea del porque, antes podía hablar con cortes pero hablaba, ahora esta completamente peor la situación.
    Por si se preguntan mi cel es apto para 4g Argentina es un lg g2 D800
    Hola Carlos. Creé un hilo para vos, así podemos ver mejor tu caso de modo separado... a ver si podemos dar con alguna información que te sea útil.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gracias Gabriel!

Les comento el día de hoy me han contactado de Ingeniería de movistar, chequeando la zona me comentan que al parecer las dos antenas que se encuentran alrededores presentan desperfectos técnicos y me sugieren que cambie la red a 2g para no tener cortes en la señal, básicamente le tuve que decir "barbaro osea ese es el problema ¿Cúando lo solucionan? " me comenta que ellos recién con este problema elevan el error y cuando tengan fecha estimada del arreglo me contactan....
    Yapa: Hoy anduve por la facultad de odontologia en microcentro y ahí otra vez de la nada me aparecio "solo llamadas de emergencia"

Off-topic: Todo este tipo de inconvenientes demuestra que las empresas de telefonia movil e internet no son aptas para brindar el servicio que dicen dar, desde 4g hasta micro cortes, ping, delay en la conexión a banda ancha.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 731
    Dados: 6,011
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.12%
    Actividad Diaria
    704.1%
    Actividad Semanal
    101.12%
    Actividad Mensual
    281.36%
    Logros Geek

Gracias Gabriel!

Les comento el día de hoy me han contactado de Ingeniería de movistar, chequeando la zona me comentan que al parecer las dos antenas que se encuentran alrededores presentan desperfectos técnicos y me sugieren que cambie la red a 2g para no tener cortes en la señal, básicamente le tuve que decir "barbaro osea ese es el problema ¿Cúando lo solucionan? " me comenta que ellos recién con este problema elevan el error y cuando tengan fecha estimada del arreglo me contactan....
    Yapa: Hoy anduve por la facultad de odontologia en microcentro y ahí otra vez de la nada me aparecio "solo llamadas de emergencia"

Off-topic: Todo este tipo de inconvenientes demuestra que las empresas de telefonia movil e internet no son aptas para brindar el servicio que dicen dar, desde 4g hasta micro cortes, ping, delay en la conexión a banda ancha.

Saludos!
    Me encanta Gantz!

Terrible! Y cambiar a 2G? Genial, tener que usar el tipo de conexión más lenta

Y ahora simplemente a esperar a que te contacten? :C

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Al día de la fecha 27/10/2015 sigo teniendo el mismo inconveniente con mi linea Movistar, sigo con delay de sms, no poder ni recibir ni hacer llamadas a otros moviles ni números fijos además de que los datos moviles vienen y van. La semana pasada volví a llamar me dijeron que iban a solucionar el tema de las antenas de 18 a 19hs del sábado pasado y al día de hoy pasa lo mismo, no se si se podrá contactar a alguien de la empresa por el foro pero realmente estoy cansado de que me boluden de esta manera, recién he vuelto a llamar al *611 lo cual me atendio una chica del interior a suponer, le comento la situación y me manda a activar el modo avión, 5 veces se hizo eso y paso lo mismo y me dice " hacelo" y si sigue así volve a llamar! le pedí que me pase con servició ténico y no lo hizo, ya ahora no tengo ni señal y no puedo volver a llamar hasta que vuelva y si vuelve ni se si no se corta la llamada!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.69%

Al día de la fecha 27/10/2015 sigo teniendo el mismo inconveniente con mi linea Movistar, sigo con delay de sms, no poder ni recibir ni hacer llamadas a otros moviles ni números fijos además de que los datos moviles vienen y van. La semana pasada volví a llamar me dijeron que iban a solucionar el tema de las antenas de 18 a 19hs del sábado pasado y al día de hoy pasa lo mismo, no se si se podrá contactar a alguien de la empresa por el foro pero realmente estoy cansado de que me boluden de esta manera, recién he vuelto a llamar al *611 lo cual me atendio una chica del interior a suponer, le comento la situación y me manda a activar el modo avión, 5 veces se hizo eso y paso lo mismo y me dice " hacelo" y si sigue así volve a llamar! le pedí que me pase con servició ténico y no lo hizo, ya ahora no tengo ni señal y no puedo volver a llamar hasta que vuelva y si vuelve ni se si no se corta la llamada!
    Hola Carlos. Cuánta gente crees podría estar afectada por este problema? Entiendo Villa Ballester es un área grande. Esta info me valdrá para elevar el asunto y lo traten con urgencia.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6572 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,558
    Dados: 56,899
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.03%
    Actividad Diaria
    4768.27%
    Actividad Semanal
    1147.99%
    Actividad Mensual
    2507.74%
    Logros Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Carlos. Cuánta gente crees podría estar afectada por este problema? Entiendo Villa Ballester es un área grande. Esta info me valdrá para elevar el asunto y lo traten con urgencia.
    se ve es una zona con inconvenientes, su primer post fue sobre lo mismo...

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Mira tengo otra persona en mi casa que no tiene un smartphone pero cuando se llama no le entran las llamadas, muy de vez en cuando..
    Con respecto a la localidad, no por desmerecer a otras localidades del interior, explico esto para poner en contexto la realidad de aca y se pueda entender a lo que quiero llegar, en esta localidad están todas las compañias tanto de internet como de telefonia por lo cual realmente es un chiste que el servició sea TAN PÉSIMO. Lo vuelvo a repetir me dijeron la semana pasada que el inconveniente sería resuelto = iban a terminar de arreglar las antenas el sábado de 18 a 19hs (Parece un chamuyo pero si hasta la hora me dieron y no se cumplió lo dicho)

Por favor traten de comprender que es realmente agotador y frustrante andar reclamando por un servició por el cual uno paga mes a mes y debería ser eficiente, cosa que no es.

0 Not allowed!