Me resulta imposible hacer compra por Tienda

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  1. #1
    Avatar de beatrizsusana56a0a839 Nivel 1: Principiante
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    Me resulta imposible hacer compra por Tienda

    Muy amable por tu respuesta, pero sinceramente me encuentro en un problema, en los dos 0-800 que me brindás es imposible que atiendan y el chat que me informás es "automático", yo lo que necesito es "hablar" con un operador, no me sirve seguir un menú de opciones hasta encontrar la respuesta correcta.
    De paso te consulto. Yo necesito cambiarle el equipo a mi mamá y me encuentro con estos inconvenientes:
    1) No puedo terminar la compra online porque debo comunicarme al 0-800, donde NO atienden.
    2) No puedo comprar personalmente YO el equipo aquí en Microcentro, porque me exigen que lo haga titular.
    3) El centro de atención próximo al domicilio de mi mamá es en Quilmes, pero cierra a las 18 horas y no tengo forma de llegar para ese horario. Además no puedo comunicarme con ese local para saber si tienen disponibilidad del equipo que deseo comprar.

    ¿habrá alguna forma que lo pueda comprar yo y que lo reciba ella en su domicilio? esta fue mi intención desde un principio, pero todo se truncó cuando apareció el mensaje del 0-800 para terminar la compra.

    Muchas Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por beatrizsusana56a0a839 Ver mensaje
    Muy amable por tu respuesta, pero sinceramente me encuentro en un problema, en los dos 0-800 que me brindás es imposible que atiendan y el chat que me informás es "automático", yo lo que necesito es "hablar" con un operador, no me sirve seguir un menú de opciones hasta encontrar la respuesta correcta.
    De paso te consulto. Yo necesito cambiarle el equipo a mi mamá y me encuentro con estos inconvenientes:
    1) No puedo terminar la compra online porque debo comunicarme al 0-800, donde NO atienden.
    2) No puedo comprar personalmente YO el equipo aquí en Microcentro, porque me exigen que lo haga titular.
    3) El centro de atención próximo al domicilio de mi mamá es en Quilmes, pero cierra a las 18 horas y no tengo forma de llegar para ese horario. Además no puedo comunicarme con ese local para saber si tienen disponibilidad del equipo que deseo comprar.

    ¿habrá alguna forma que lo pueda comprar yo y que lo reciba ella en su domicilio? esta fue mi intención desde un principio, pero todo se truncó cuando apareció el mensaje del 0-800 para terminar la compra.

    Muchas Gracias.
    Hola Beatriz, nadie te agarra la llamada? Qué es lo que ocurre exactamente cuando haces el llamado ?

    Thanks
    Ex-Community Manager

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  3. #3
    Avatar de beatrizsusana56a0a839 Nivel 1: Principiante
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    Respondiendo puntualmente a tu pregunta... nadie responde.... Primero me cuesta aproximadamente 20 intentos, ya que Telefónica me informa que la línea está saturada y luego cuando consigo la llamada... "todos los operadores se encuentran atendiendo" y espero tanto en línea que al final la llamada se corta.
    De todas maneras... me podrías orientar sobre el resto de mis puntos en mi pregunta anterior.
    Muchas Gracias.

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por beatrizsusana56a0a839 Ver mensaje
    Respondiendo puntualmente a tu pregunta... nadie responde.... Primero me cuesta aproximadamente 20 intentos, ya que Telefónica me informa que la línea está saturada y luego cuando consigo la llamada... "todos los operadores se encuentran atendiendo" y espero tanto en línea que al final la llamada se corta.
    De todas maneras... me podrías orientar sobre el resto de mis puntos en mi pregunta anterior.
    Muchas Gracias.
    Hola Beatriz, lo que he hecho es crear un tema con tu consulta para que sea más fácil de ver para los demás. Espero puedan darte una mano... mientras tanto estamos investigando tu reporte sobre las líneas saturadas.

    Gracias por postear.
    Ex-Community Manager

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  5. #5
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    @beatrizsusana56a0a839 hola Beatriz! con tema promos , la línea esta muy saturada, es verdad . Si estas tratando de adquirir equipo con el 50 %Off la única forma es esa, seleccionas el que queres y continuas la compra en Tienda : 0800-999-1009
    Si queres la promo 2 x 1 , solo en centros Movistar.
    Hay mucha gente que logro comprar por ende recomiendo paciencia e intentar.

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  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por beatrizsusana56a0a839 Ver mensaje
    Muy amable por tu respuesta, pero sinceramente me encuentro en un problema, en los dos 0-800 que me brindás es imposible que atiendan y el chat que me informás es "automático", yo lo que necesito es "hablar" con un operador, no me sirve seguir un menú de opciones hasta encontrar la respuesta correcta.
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    3) El centro de atención próximo al domicilio de mi mamá es en Quilmes, pero cierra a las 18 horas y no tengo forma de llegar para ese horario. Además no puedo comunicarme con ese local para saber si tienen disponibilidad del equipo que deseo comprar.

    ¿habrá alguna forma que lo pueda comprar yo y que lo reciba ella en su domicilio? esta fue mi intención desde un principio, pero todo se truncó cuando apareció el mensaje del 0-800 para terminar la compra.

    Muchas Gracias.
    Hola @beatrizsusana56a0a839!

    Lamentablemente es muy difícil que te atiendan por teléfono. Por la promo 2 x 1, las líneas están que explotan de ventas. La única alternativa es seguir insistiendo hasta que te respondan, o la opción menos cómoda que es tratar de hacerte un tiempo para ir al Centro de Atención antes de que cierre

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