red no disponible

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  1. #1
    Avatar de daramire Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    red no disponible

    Hola compre un Sony Xperia z1 para Movistar pero sólo me deja usar los datos del chip. Puedo navegar usar WhatsApp Messenger Facebook etc pero no puedo llamar ni recibir llamadas tampoco enviar mensajes. alguien sabe como solucionarlo?
    espero sus respuestas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    Hace cuanto lo compraste? Navegas usando la red del celu o por WIFI? Tenes activado la opción de Móvil y Datos?

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  3. #3
    Avatar de daramire Nivel 1: Principiante
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    Lo compre hace una semana. Y navego usando los datos móviles

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @daramire el equipo lo compraste en Movistar ? pediste un chequeo de tu línea?

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    fíjate en la Guia interactiva, llamadas y sms : solución de problemas

    http://soporteequipos.movistar.com.ar/sony/xperia-z1/

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  5. #5
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por daramire Ver mensaje
    Hola compre un Sony Xperia z1 para Movistar pero sólo me deja usar los datos del chip. Puedo navegar usar WhatsApp Messenger Facebook etc pero no puedo llamar ni recibir llamadas tampoco enviar mensajes. alguien sabe como solucionarlo?
    espero sus respuestas
    Hola @daramire , te fijaste en la guía interactiva que te aconsejaron mirar? Has podido solucionarlo? Para seguir ayudándote. Bienvenida!

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  6. #6
    Avatar de daramire Nivel 1: Principiante
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    Llame a movistar me dijeron q es un problema del teléfono. Colocó mi chip en mi antiguo teléfono y anda lo más bien. Pongo otro chip de otra compania a mi nuevo teléfono y me pide un PIN de desbloqueo de SIM. Q podrá ser?

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  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por daramire Ver mensaje
    Llame a movistar me dijeron q es un problema del teléfono. Colocó mi chip en mi antiguo teléfono y anda lo más bien. Pongo otro chip de otra compania a mi nuevo teléfono y me pide un PIN de desbloqueo de SIM. Q podrá ser?
    Es el SimLock @daramire. No podés usar un chip de otra compañía distinta a la original en un celular que no está liberado, a menos que introduzcas el SimLock.

    .....Actualizado....

    Para liberar un equipo, es necesario primero contar con el Simlock, o PIN de desbloqueo.
    Para solicitar el Simlock, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

    - Equipo comprado en Movistar.
    - Ser titular de la línea y del equipo.
    - El equipo debe tener 18 meses o más.

    Si se cumplen estos requisitos, podés pedir a Movistar tu Simlock desde los canales de atención o desde un Centro Movistar:

    Twitter
    Facebook

    Llamando al 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Una vez obtenido el Simlock, se deben seguir estos pasos para liberar el equipo:

    1- Retire el chip original y coloque otro chip de otra empresa.
    2- Prender el equipo con el chip de otra empresa, se solicitará el código de desbloqueo.
    3- Ingresar el Simlock y aceptar.
    4- El equipo es liberado y ya está listo para ser disfrutado.

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Llame a movistar me dijeron q es un problema del teléfono. Colocó mi chip en mi antiguo teléfono y anda lo más bien. Pongo otro chip de otra compania a mi nuevo teléfono y me pide un PIN de desbloqueo de SIM. Q podrá ser?
    en el primer post pusiste "para Movistar" y allí sospeche tu equipo no era comprado en Movistar. De seguro donde lo compraste te informaron que si pero no esta liberado. Debes liberarlo para poder usar la sim Movistar.

    Si lo compraste en ML o... solicita lo hagan, si conoces al titular lo mismo y sino hay forma, deberas liberarlo vos .

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  9. #9
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    Es el SimLock @daramire. No podés usar un chip de otra compañía distinta a la original en un celular que no está liberado, a menos que introduzcas el SimLock.

    .....Actualizado....

    Para liberar un equipo, es necesario primero contar con el Simlock, o PIN de desbloqueo.
    Para solicitar el Simlock, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

    - Equipo comprado en Movistar.
    - Ser titular de la línea y del equipo.
    - El equipo debe tener 18 meses o más.

    Si se cumplen estos requisitos, podés pedir a Movistar tu Simlock desde los canales de atención o desde un Centro Movistar:

    Twitter
    Facebook

    Llamando al 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Una vez obtenido el Simlock, se deben seguir estos pasos para liberar el equipo:

    1- Retire el chip original y coloque otro chip de otra empresa.
    2- Prender el equipo con el chip de otra empresa, se solicitará el código de desbloqueo.
    3- Ingresar el Simlock y aceptar.
    4- El equipo es liberado y ya está listo para ser disfrutado.

    pude conseguir el codigo de desbloqueo, hice los 3 pasos, se desbloqueo pero cuando coloco los otros chip (claro y personal ) directamente no levanta señal. estoy pensando q ya no quedan soluciones

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  10. #10
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    pude conseguir el codigo de desbloqueo, hice los 3 pasos, se desbloqueo pero cuando coloco los otros chip (claro y personal ) directamente no levanta señal. estoy pensando q ya no quedan soluciones
    perdon acabo de probar un chip personal y anda perfecto. pero a que se deberá este problema ?

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