Defecto en Pantalla Samsung Galaxy Grand Prime

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  1. #1
    Avatar de caxtorftw Nivel 1: Principiante
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    Defecto en Pantalla Samsung Galaxy Grand Prime

    Hola buenas tardes a todos,
    Quería hacer un descargo por este medio respecto a mi Samsung Galaxy Grand Prime Movistar. La verdad que el equipo me gustó mucho desde el primer momento en que lo adquirí (muy buen nivel calidad/precio) pero a los 2 meses noté que en el centro de la pantalla se había generado un pequeño derrame, como una mancha de tinta. No le di importancia porque era pequeña y hasta un día desapareció, pero para mi desgracia a los pocos días volvió y se hizo más grande. Quizás es algo que sólo afectaría de manera estética al equipo, pero como no lo sé tampoco quiero arriesgarme a que presente problemas luego.
    De casualidad hablé con otras 2 personas que tenían el mismo equipo y les pasó exactamente lo mismo. No sé si es un desperfecto del equipo a nivel general o casualidad, pero quería saber si esto tiene arreglo o si está cubierto por la garantía, ya que el equipo no tiene ni 6 meses de uso.
    Agradecería comentarios y casos en los que les haya pasado lo mismo con este u otro equipo.
    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por caxtorftw Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos,
    Quería hacer un descargo por este medio respecto a mi Samsung Galaxy Grand Prime Movistar. La verdad que el equipo me gustó mucho desde el primer momento en que lo adquirí (muy buen nivel calidad/precio) pero a los 2 meses noté que en el centro de la pantalla se había generado un pequeño derrame, como una mancha de tinta. No le di importancia porque era pequeña y hasta un día desapareció, pero para mi desgracia a los pocos días volvió y se hizo más grande. Quizás es algo que sólo afectaría de manera estética al equipo, pero como no lo sé tampoco quiero arriesgarme a que presente problemas luego.
    De casualidad hablé con otras 2 personas que tenían el mismo equipo y les pasó exactamente lo mismo. No sé si es un desperfecto del equipo a nivel general o casualidad, pero quería saber si esto tiene arreglo o si está cubierto por la garantía, ya que el equipo no tiene ni 6 meses de uso.
    Agradecería comentarios y casos en los que les haya pasado lo mismo con este u otro equipo.
    Saludos!
    Hola @caxtorftw!

    Yo también tengo un Prime desde hace casi 2 meses y no me pasó lo mismo, pero ya me asustaste.

    Yo que vos lo llevaría a un Centro de Servicio Técnico: http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

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  3. #3
    Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    tambien podrias consultar al centro de atención al cliente de Samsung

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  4. #4
    Avatar de caxtorftw Nivel 1: Principiante
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    gracias por la rapida respuesta @sansalone y @pabloh! voy a seguir sus consejos y comento luego cómo sigue el tema.
    abrazo!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    gracias por la rapida respuesta @sansalone y @pabloh! voy a seguir sus consejos y comento luego cómo sigue el tema.
    abrazo!
    el teléfono de soporte Samsung cambio, es :


    0-800-555-7267864

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  6. #6
    Avatar de caxtorftw Nivel 1: Principiante
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    Gracias @mcrisever por el dato! intenté llamar pero me dice que momentáneamente no pueden atenderme y que pruebe más tarde.
    Hoy me decidí a llevarlo al Centro de Servicio Técnico de Movistar así que luego les digo cómo me fue.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Gracias @mcrisever por el dato! intenté llamar pero me dice que momentáneamente no pueden atenderme y que pruebe más tarde.
    Hoy me decidí a llevarlo al Centro de Servicio Técnico de Movistar así que luego les digo cómo me fue.
    toda la suerte, esperamos tus comentarios.

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  8. #8
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Gracias @mcrisever por el dato! intenté llamar pero me dice que momentáneamente no pueden atenderme y que pruebe más tarde.
    Hoy me decidí a llevarlo al Centro de Servicio Técnico de Movistar así que luego les digo cómo me fue.
    Bien! Estaremos esperando noticias de vos

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  9. #9
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Gracias @mcrisever por el dato! intenté llamar pero me dice que momentáneamente no pueden atenderme y que pruebe más tarde.
    Hoy me decidí a llevarlo al Centro de Servicio Técnico de Movistar así que luego les digo cómo me fue.
    Hubo novedades @caxtorftw? Lo llevaste al Centro de Servicio Técnico al final?

    Yo todavía sigo con miedo de que me pase lo mismo de repente
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  10. #10
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    Gente re contra colgué con distintos asuntos personales y me olvidé de contarles cómo me fue!!
    La verdad es que me fue muy bien, me acerqué al Centro de Servicio Técnico de Carlos Pellegrini (CABA) y Movistar me reparó la pantalla en el mismo día :O
    Me comentaron que le había sucedido lo mismo a varios clientes que compraron el equipo e inclusive Samsung reconoció la falla de fábrica.
    Así que me cambiaron la pantalla a nuevo en tan sólo 1hr y media sin costo y volví a recuperar el cariño por mi celu jajaj
    Espero que les sea útil, gracias a todos por comentar!
    Saludoss

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