compre un celular el dia 27/9/15 y todavia no me llego

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de paularominavidae1141b Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

compre un celular el dia 27/9/15 y todavia no me llego

- Número de pedido: 87603044A - Marca y Modelo del equipo solicitado: SAMSUNG Galaxy Ace 4 LTE G313 Gris -
    Este telefono lo PAGUE el 27/09/15 y todavia no lo recibi. Ya no se a quien llamar o escribirle porque nadie me da una respuesta concreta. Todos los inoperantes que me atienden me dicen cosas diferentes y el telefono no lo tengo. Me estan empujando a cambiar de empresa?????
    Quieren que inicie el reclamo por otros medios????? Ya no se que quieren. Yo lo que quiero es LO QUE YA PAGUE!!!!! MI CELULAR!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Cita Iniciado por paularominavidae1141b Ver mensaje
    - Número de pedido: 87603044A - Marca y Modelo del equipo solicitado: SAMSUNG Galaxy Ace 4 LTE G313 Gris -
    Este telefono lo PAGUE el 27/09/15 y todavia no lo recibi. Ya no se a quien llamar o escribirle porque nadie me da una respuesta concreta. Todos los inoperantes que me atienden me dicen cosas diferentes y el telefono no lo tengo. Me estan empujando a cambiar de empresa?????
    Quieren que inicie el reclamo por otros medios????? Ya no se que quieren. Yo lo que quiero es LO QUE YA PAGUE!!!!! MI CELULAR!!!!
    Hola @paularominavidae1141b!

Lamento mucho el problema y lamento aún más darte esta mala noticia: hacer el reclamo en el foro no va a ser de utilidad porque en el foro todos somos usuarios, es decir todos acá somos clientes de Movistar, no agentes, por lo cual no accedemos a gestiones.

Sin embargo, no sos la única con demoras en la entrega del equipo. Por las promos que hay, Movistar tiene muchísimos pedidos cada día, con lo cual se demoran mucho los envíos.

Lo único que podés hacer es seguir reclamando e insistir hasta que te den una respuesta y finalmente tu equipo llegue:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @paularominavidae1141b

No te preocupes que tu equipo va a aparecer.
    Te dejo esta guía con la medios de atención disponibles, sigue reclamando por los medios que mas cómodos te resulten. Pero no dejes de reclamar...

Ese numero que tienes, me parece que pertenece al numero de guía en OCA.
    Has probado ingresarlo en la web del correo privado?
    www.oca.com.ar
    Ya que el número de pedido que se genera en Movistar son solo números de 6 caracteres.

1 Not allowed!