configuracion de celular

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de aliciambeiner Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    configuracion de celular

    Hola, tengo señal casi nula para mi celular y ayer me dijeron que me comunicara para solicitar ayuda para configurar nuevamente. Aclaro que solo utilizo mi celular para comunicarme por teléfono o mensajes y no me interesa internet. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de aliciambeiner Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Ayer de Movistar me dijeron que debía comunicarme con Uds. para solicitar instrucciones para configurar nuevamente mi celular porque habían instalado nuevas antenas. Solicito me informen. Gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por aliciambeiner Ver mensaje
    Hola, tengo señal casi nula para mi celular y ayer me dijeron que me comunicara para solicitar ayuda para configurar nuevamente. Aclaro que solo utilizo mi celular para comunicarme por teléfono o mensajes y no me interesa internet. Gracias
    que equipo tenes Alicia?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de aliciambeiner Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    El modelo es CE 0168 Compact & stylish Samsung

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de aliciambeiner Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Te comento, esas indicaciones, que agradezco, son de manual y ya probé todas. Lo único que te digo es que mi marido tiene otro proveedor y nunca tiene problema de señal.

    .....Actualizado....

    ayer, una operadora de Movistar me dijo que como habían colocado nuevas antenas tenía que reconfigurar y que me pusiera en contacto, era verdad eso ? o solo sarasa ?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por aliciambeiner Ver mensaje
    Te comento, esas indicaciones, que agradezco, son de manual y ya probé todas. Lo único que te digo es que mi marido tiene otro proveedor y nunca tiene problema de señal.

    .....Actualizado....

    ayer, una operadora de Movistar me dijo que como habían colocado nuevas antenas tenía que reconfigurar y que me pusiera en contacto, era verdad eso ? o solo sarasa ?
    El punto está en qué tenes que reconfigurar. El Número del Centro de Mensajes? Exactamente qué te dijo la operadora que reconfigures?

    Todo el tema me suena muy extraño. Si colocaron nuevas antenas como te dijeron, ¿por qué tendrías que reconfigurar algo vos?

    Probá consultando en el canal de atención de las Redes Sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por aliciambeiner Ver mensaje
    Hola, tengo señal casi nula para mi celular y ayer me dijeron que me comunicara para solicitar ayuda para configurar nuevamente. Aclaro que solo utilizo mi celular para comunicarme por teléfono o mensajes y no me interesa internet. Gracias
    Buenas, has probado con esta configuración

    https://foro.movistar.com.ar/th...Genérica-Datos

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aliciambeiner Ver mensaje
    Te comento, esas indicaciones, que agradezco, son de manual y ya probé todas. Lo único que te digo es que mi marido tiene otro proveedor y nunca tiene problema de señal.

    .....Actualizado....

    ayer, una operadora de Movistar me dijo que como habían colocado nuevas antenas tenía que reconfigurar y que me pusiera en contacto, era verdad eso ? o solo sarasa ?
    normalmente te envían de Movistar un mensaje con la configuración, solicitalo y seguís los pasos.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    si es APN te dejo las que compartimos en foro:

    http://imgur.com/vdpIkkd

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •