necesito que dejen de enviar deuda ya pagueee la ultima factura el 22 de set

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de gustavobaez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    necesito que dejen de enviar deuda ya pagueee la ultima factura el 22 de set

    hola,yo me cambie a personal en julio,no me mandaron la ultima factura y por lo tanto no pague,en setiembre me empezaron a mandar intimacion a mi cortreo electronico,y fui y pague en un pago express,llame al 611 y ya no debo nada y ahora me llega una carta de intimacion,me estan artando,ya dieron de baja la linea,ya no les debo les mande por correo la foto del comprobante de pago que por lo visto no leen,me estan cansandoooooooooo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,597
    Mencionado
    6596 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,710
    Dados: 57,192
    vBActivity - Stats
    Points
    26,091
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4423.25%
    Actividad Mensual
    3315.28%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavobaez Ver mensaje
    hola,yo me cambie a personal en julio,no me mandaron la ultima factura y por lo tanto no pague,en setiembre me empezaron a mandar intimacion a mi cortreo electronico,y fui y pague en un pago express,llame al 611 y ya no debo nada y ahora me llega una carta de intimacion,me estan artando,ya dieron de baja la linea,ya no les debo les mande por correo la foto del comprobante de pago que por lo visto no leen,me estan cansandoooooooooo
    aquí todos somos usuarios, deberas contactarte con los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gustavobaez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    por lo visto aca tampoco nadie atiende reclamo solo tonterias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,597
    Mencionado
    6596 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,710
    Dados: 57,192
    vBActivity - Stats
    Points
    26,091
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4423.25%
    Actividad Mensual
    3315.28%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavobaez Ver mensaje
    no me manden mas intimacion de deuda ya pagueeeeeeeeeeeeeeeee
    hola Gustavo, recuerdo tus mensajes anteriores al respecto y reitero lo dicho, aquí somos usuarios, todos. Si pagaste o precisas reportar algo debes hacerlo en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Como usuarios, clientes como vos, no accedemos a gestiones

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    464
    Mencionado
    488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    8.4%
    Actividad Mensual
    6.34%


    Cita Iniciado por gustavobaez Ver mensaje
    no me manden mas intimacion de deuda ya pagueeeeeeeeeeeeeeeee
    si ya pagaste y consultaste con el *611, y si ya.! te indicaron que esta tu pago, posiblemente sea por defecto que te sigan llegando las notificaciones, ya sea por mail o por papel. comunícate nuevamente para cerciorarte de que ya no figure tu deuda. si te informan que ya no tienes deuda simplemente has caso omiso a esas notificaciones

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.01%


    Cita Iniciado por gustavobaez Ver mensaje
    por lo visto aca tampoco nadie atiende reclamo solo tonterias
    Veo que no te informaron correctamente Gustavo. Esto es un foro de usuarios, acá son todos como vos, buscando o aportando soluciones a problemas, pero no para realizar gestiones personales. Para ello deberás comunicarte con los agentes por los medios que te han ofrecido más arriba. De momento te doy la bienvenida y te envío más información sobre el foro por privado. Saludos.

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    547
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 827
    Dados: 434
    vBActivity - Stats
    Points
    264
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    18.37%
    Actividad Mensual
    17.89%
    Logros GeekSabio


    que parte no se entiende que aca somos usuarios? no tenemos acceso a los sistemas. y si ya pagaste llamas al 611 y listo. tan sencillo como eso.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,597
    Mencionado
    6596 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,710
    Dados: 57,192
    vBActivity - Stats
    Points
    26,091
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4423.25%
    Actividad Mensual
    3315.28%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    que parte no se entiende que aca somos usuarios? no tenemos acceso a los sistemas. y si ya pagaste llamas al 611 y listo. tan sencillo como eso.
    respondo a tu pregunta: ninguna .

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.01%


    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    que parte no se entiende que aca somos usuarios? no tenemos acceso a los sistemas. y si ya pagaste llamas al 611 y listo. tan sencillo como eso.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    respondo a tu pregunta: ninguna .
    Bueno, a veces nos encontramos con un problema reiterado y como humanos, perdemos los papeles. Le hemos explicado sobre el foro y lo único que puede hacer es dirigirse a los medios que le habéis dicho. Ya todo queda en su mano... ojalá se solucione.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,597
    Mencionado
    6596 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,710
    Dados: 57,192
    vBActivity - Stats
    Points
    26,091
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4423.25%
    Actividad Mensual
    3315.28%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Bueno, a veces nos encontramos con un problema reiterado y como humanos, perdemos los papeles. Le hemos explicado sobre el foro y lo único que puede hacer es dirigirse a los medios que le habéis dicho. Ya todo queda en su mano... ojalá se solucione.
    a veces también sucede que das baja a una línea , abonas todo para poder hacerlo y queda un remanente por cambio de ciclo.
    Este punto lo veo mal, si vas , abonas, deberían darte hasta el ultimo minuto el importe y ya capitulo finiquitado.
    Sucedió en casa a una de las chicas por eso lo se.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •