Msj de 772

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de aldanaseijo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

1 miembros encontraron este post útil.

Msj de 772

Me acába de llegar este mensaje: Renovamos los MB de tu Plan. Si los usas antes del cierre de tu factura vas a poder elegir entre Internet x Dia Plus o navegar a velocidad minima.
    Todos los 14 se me renueva, la consulta es voy a poder elegir? El día que se me acaben los MB? O me van a facturar como la vez anterior y hay q cambiar la opción x otro lado?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,700
    Dados: 55,278
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.69%
    Actividad Diaria
    3838.38%
    Actividad Semanal
    2029.11%
    Actividad Mensual
    2630.96%
    Logros Geek

Cita Iniciado por aldanaseijo Ver mensaje
    Me acába de llegar este mensaje: Renovamos los MB de tu Plan. Si los usas antes del cierre de tu factura vas a poder elegir entre Internet x Dia Plus o navegar a velocidad minima.
    Todos los 14 se me renueva, la consulta es voy a poder elegir? El día que se me acaben los MB? O me van a facturar como la vez anterior y hay q cambiar la opción x otro lado?
    podes verlo con los canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

quizás te sirva esto:

(v)2 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 2 GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación 4G será de hasta 5 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los MB incluidos en el plan, se activará automáticamente Internet por Día Plus que incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. Cuando se agoten los MB o GB de Internet incluidos en el plan del cliente, se activará Internet por Día Plus diariamente, de manera automática, mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.). Internet por Día Plus se prestará diariamente en dos bloques de 50 MB de Internet cada uno. El precio de cada bloque es de $3,90. Consumido el primer bloque de 50 MB antes de las 23.59, se activará automáticamente el segundo bloque de 50 MB para utilizar en las mismas condiciones que el primero. De manera opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 50 MB de Internet por $3,90 adicionales, para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el último bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del servicio Internet por Día Plus, enviando un SMS con la palabra NO al 772 y navegar a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los MB o GB incluidos en su plan para navegar. Para dar de alta Internet por Día Plus nuevamente, deberán enviar un SMS con la palabra SI al 772. El cliente podrá contratar tantos bloques de 50MB en un día como desee. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones.

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

0 Not allowed!

Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    459 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90%
    Actividad Diaria
    8.42%
    Actividad Semanal
    4.33%
    Actividad Mensual
    6.46%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aldanaseijo Ver mensaje

dependiendo al plan que tengas, si tienes cierta cantidad de MB en tu plan y este es agotado, podes navegar con una velocidad de 32kb, sin ningun tipo de descuento. si deseas naver a velocidad normal, envias la palabra ALTA al 772 y se te empezara a cobrar los 3.90. una vez agotado tus MB del plan, para estar mas seguro consulta con
    *611 si tu plan tiene la opcion de navegar a baja velocidad una vez consumido los MB del plan, no todos los planes tienen esa opcion.

Suerte.

1 Not allowed!