No me llegó el celular que compre hace 2 semanas en la tienda Online

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de IgnacioTorchi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

1 miembros encontraron este post útil.

No me llegó el celular que compre hace 2 semanas en la tienda Online

Resulta que el día 2 de Septiembre me mandaron un e-mail diciendo que el pedido estaba despachado y que el miercoles 7 de Octubre llegaria mi domicilio. Jamas llego, llamo desde el lunes pasado todos los dias y jamas me solucionaron el problema, ellos tienen que mandarlo a Oca pero no lo mandaron y hace mas de 12 dias que lo compre. No me dan solucion, del numero de la tienda no atiende Nadie. Ya no se que mas hacer, nadie me da solucion de nada y necesito el celular, lo compre con linea nueva me dieron el numero de linea nuevo, todo. Un Lg Spirit 4G. Alguien le paso algo igual, para decirme que hacer? Nose que hacer y no me dan solucion de nada.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek

Cita Iniciado por IgnacioTorchi Ver mensaje
    Resulta que el día 2 de Septiembre me mandaron un e-mail diciendo que el pedido estaba despachado y que el miercoles 7 de Octubre llegaria mi domicilio. Jamas llego, llamo desde el lunes pasado todos los dias y jamas me solucionaron el problema, ellos tienen que mandarlo a Oca pero no lo mandaron y hace mas de 12 dias que lo compre. No me dan solucion, del numero de la tienda no atiende Nadie. Ya no se que mas hacer, nadie me da solucion de nada y necesito el celular, lo compre con linea nueva me dieron el numero de linea nuevo, todo. Un Lg Spirit 4G. Alguien le paso algo igual, para decirme que hacer? Nose que hacer y no me dan solucion de nada.
    hiciste seguimiento con este formulario?

http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

deben solucionar reclama:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

Tienda : 0800-999-1009

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%

Cita Iniciado por IgnacioTorchi Ver mensaje
    Hola @IgnacioTorchi , aún no has recibido el equipo? Probaste por todas las vías de atención que te dejaron en el anterior comentario? Si tenés número de seguimiento de pedido y rellenas el formulario debe salir dónde se encuentra... qué te dice cuando lo escribes? Queremos seguir ayudándote

0 Not allowed!

Avatar de IgnacioTorchi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola @IgnacioTorchi , aún no has recibido el equipo? Probaste por todas las vías de atención que te dejaron en el anterior comentario? Si tenés número de seguimiento de pedido y rellenas el formulario debe salir dónde se encuentra... qué te dice cuando lo escribes? Queremos seguir ayudándote
    No lo recibi todavia!. Ya intente por todos los medios, hice 4 reclamos ya! Y no me dan bola, nose que hacer ya. Porque llamo al 08009991009 y me dice desde ayer que todos estan ocupados atendiendo otros llamados. Una verguenza! Me tendria que haber llegado el miercoles 7/10 y estamos a 14 y nadie me da bola ni soluciones. Ya esta pago el telefono todo pero no me lo traen.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema