necesito dar de baja la linea

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  1. #1
    Avatar de maxjabe8f8415 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    necesito dar de baja la linea

    Hola buenos dias, necesito dar de baja la linea, hace ya varios meses que el servicio no es bueno,cuesta mucho comunicarse con ustedes y cada vez que llame
    las soluciones que me brindaron fueron momentáneas, hace 11 años que soy cliente y creo que tendrian que brindarse mas hacia los clientes.
    Espero una pronta respuesta para dar como concluido este vinculo.

    Pd: Cuando menciono que el servicio no es bueno me refiero a:Nivel de señal (Vivo en Avellaneda y nunca tengo señal), siempre tuve un plan con internet movil y de 1 dia para el otro pase a tener un plan sin internet movil, y lo que mas me molesta del servicio es el de la atencion telefonica por que nunca entiende los problemas y potr eso no le dan las soluciones que uno reclama.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @maxjabe8f8415!

    Lamento la mala experiencia pero desafortunadamente no podés dar por concluído el vínculo por este medio.

    En este foro todos somos usuarios, es decir acá todos somos clientes de Movistar igual que vos, por lo cual no podemos darte de baja. Para cualquier trámite vas a tener que ponerte en contacto con la empresa mediante los canales de atención:

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Antes de rendirte, te recomiendo probar comunicarte con Atención al cliente desde Facebook y Twitter, los canales de las Redes Sociales son los más ágiles y ahí siempre responden de manera excelente.

    Ojalá le des otra oportunidad a Movistar! Saludos!

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por maxjabe8f8415 Ver mensaje
    Hola buenos dias, necesito dar de baja la linea, hace ya varios meses que el servicio no es bueno,cuesta mucho comunicarse con ustedes y cada vez que llame
    las soluciones que me brindaron fueron momentáneas, hace 11 años que soy cliente y creo que tendrian que brindarse mas hacia los clientes.
    Espero una pronta respuesta para dar como concluido este vinculo.

    Pd: Cuando menciono que el servicio no es bueno me refiero a:Nivel de señal (Vivo en Avellaneda y nunca tengo señal), siempre tuve un plan con internet movil y de 1 dia para el otro pase a tener un plan sin internet movil, y lo que mas me molesta del servicio es el de la atencion telefonica por que nunca entiende los problemas y potr eso no le dan las soluciones que uno reclama.
    para la baja de tu línea si es con abono, lo haces en un centro Movistar siendo titular de línea y teniendo las facturas al dia

    Si la línea es prepaga lo podes hacer en los canales de atención.
    Aquí es foro de usuarios por ende no accedemos a gestiones.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

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