¿Llevo mi equipo al servicio técnico?

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  1. #1
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    ¿Llevo mi equipo al servicio técnico?

    Buenas gente! A ver que piensan de lo que me sucede, resulta que el Moto E 2nda Gen que tengo hace una semana que de un momento a otro dejó de funcionar el altavoz por lo que no escuchaba ninguna notificación de cuando me llamaban, mensajes, etc.. No era un problema de software ya que lo restauré de fabrica y siguió igual. Recién puse música para probar y noté que se escucha muy pero muy despacito, casi no se percibe, entonces le di un "golpecito" en la parte frontal superior y volvió a la normalidad, estuve todo este tiempo sin poder usar el equipo por no tener audio y no puedo creer que de esa manera se haya arreglado.
    Antes de que vuelva a funcionar planeaba ir a hacer uso de la garantía en el servicio técnico, para ver que me decían, pensaba que tal vez me lo cambiaban directamente, pero ahora cómo explico que el equipo había dejado de funcionar? Ya que funciona perfectamente.
    Mi miedo es que algún día vuelva a quedarse sin sonido cuando ya no tenga garantía...



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  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Buenas gente! A ver que piensan de lo que me sucede, resulta que el Moto E 2nda Gen que tengo hace una semana que de un momento a otro dejó de funcionar el altavoz por lo que no escuchaba ninguna notificación de cuando me llamaban, mensajes, etc.. No era un problema de software ya que lo restauré de fabrica y siguió igual. Recién puse música para probar y noté que se escucha muy pero muy despacito, casi no se percibe, entonces le di un "golpecito" en la parte frontal superior y volvió a la normalidad, estuve todo este tiempo sin poder usar el equipo por no tener audio y no puedo creer que de esa manera se haya arreglado.
    Antes de que vuelva a funcionar planeaba ir a hacer uso de la garantía en el servicio técnico, para ver que me decían, pensaba que tal vez me lo cambiaban directamente, pero ahora cómo explico que el equipo había dejado de funcionar? Ya que funciona perfectamente.
    Mi miedo es que algún día vuelva a quedarse sin sonido cuando ya no tenga garantía...
    nico, yo lo usaria un tiempo para ver si vuelve la falla...
    si vuelve lo llevo
    si no vuelve, lo llevo igual, no es normal que para que el celu ande, haya que darle un golpecito...
    mas alla de lo engorroso que es tener que ir hasta el ST, lo llevas y a las dos hs el equipo ya esta, si es que no deciden cambiartelo.
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  3. #3
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
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    no te fijaste si es el parlante que esta deteriorado
    llévalo al ST
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
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  4. #4
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    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    nico, yo lo usaria un tiempo para ver si vuelve la falla...
    si vuelve lo llevo
    si no vuelve, lo llevo igual, no es normal que para que el celu ande, haya que darle un golpecito...
    mas alla de lo engorroso que es tener que ir hasta el ST, lo llevas y a las dos hs el equipo ya esta, si es que no deciden cambiartelo.
    Así es, pensé en que tal vez esté algo "desoldado" o no sé. El tema es que el equipo no tiene ni 2 meses, no quiero viajar hasta capital, luego esperar 2 horas jajaja, voy a pensarlo, tal vez espere unos meses mas y antes de que se termine la garantía lo llevo..



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  5. #5
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    @NicolasCNG yo lo llevaría ya que esta en garantía.

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  6. #6
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    Así es, pensé en que tal vez esté algo "desoldado" o no sé. El tema es que el equipo no tiene ni 2 meses, no quiero viajar hasta capital, luego esperar 2 horas jajaja, voy a pensarlo, tal vez espere unos meses mas y antes de que se termine la garantía lo llevo..
    no dejaría pasar tanto tiempo.
    si ven que la falla es reciente ni bien lo compras, esta mas que claro que es algo del equipo y no problema de que algo te haya sucedido a vos...obviamente te podria haber sucedido igual...pero es menos probable...
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