Equipo cobrado pero no enviado

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Viviana Naumik Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Equipo cobrado pero no enviado

Coronel Suárez, 9 de Octubre de 2015.-
    A quien corresponda:
    El día 21 de septiembre realicé la compra de un equipo Samsun Grand Prime Color Gris por robo de mi equipo cuyo aviso ya había hecho para anular la línea ********* y que no la usaran.
    Ese día aboné el equipo con mi tarjeta VISA del Banco Macro y me cambié de plan para poder adquirirlo.
    Desde esa fecha y hasta el día 27 de septiembre al hacer el seguimiento de Mis Pedidos SIEMPRE apareció con verde la palabra ENVIADO hasta el día 28 en que para mi sorpresa aparece CANCELADO y recibo el resumen de mi tarjeta y ME COBRARON el equipo que NUNCA ME ENVIARON.
    Hice el reclamo correspondiente y ese mismo día me informan desde Operaciones Especiales (una señorita de apellido Monzón) que en un máximo de 48 hs. recibiría el equipo en cuestión con un descuento en la facturación del 50 % durante 6 meses por las molestias y problemas que tuve y que el equipo me lo cobrarían al precio CONTADO. Ese mismo día recibo mi resumen de tarjeta de crédito y oh! Sorpresa, el mismo día 21 me cobraron el equipo SIN EL DESCUENTO ESTANDO EL ENVÍO CANCELADO por parte de ustedes.
    Hoy, 20 días después de ABONADO el equipo me encuentro que ya esté en mis movimientos VISA mi segunda cuota del cobro de $ 966,90 y AUN NO TENGO NADA cuando ya aboné inclusive la primer cuota. Ni siquiera me han llamado para dar explicaciones y al ingresar en vuestra página en mi cuenta consta que tengo el celular Samsung Galaxy Grand Prime 4 G que USTEDES ME VENDIERON, COBRARON Y NUNCA ENVIARON.
    Por ello, este es mi única comunicación por este medio para informarles que haré junto con mi apoderado (que ya ha reunido suficientes pruebas con certificación de escribano, incluso TODAS las capturas de pantalla desde el pedido SUPUESTAMENTE “ENVIADO” hasta las del día de la fecha) la correspondiente denuncia PENAL por DEFRAUDACIÓN haciendo expresa reserva de las demás acciones legales que pudieran corresponder. Asimismo recurriré a la O.M.I.C. de mi ciudad para que desde dicho organismo también se registre la denuncia correspondiente. Además LOS INTIMO a que en el plazo de 24 horas de recibida la presente procedan a la INMEDIATA ENTREGA del equipo en cuestión como asimismo a descontar el monto en la facturación mensual pues por SU EXCLUSIVA CULPA y NEGLIGENCIA NO PUEDO utilizar el equipo y por ende NO CORRESPONDE que pague un servicio que repito NO TENGO.
    Viviana

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Viviana Naumik es foro de usuarios deberías enviar esto a los canales de atención, aquí todos somos usuarios como vos o bien en Tramites y consultas en Mi Cuenta.

0 Not allowed!