Aumento sin aviso

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de gmatias Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Aumento sin aviso

    Hola!

    Soy cliente nº051185813. El motivo del mensaje es que me aumentaron 3 veces el abono en menos de 6 meses. Arranque hace un año con un plan de $90 y ahora estoy pagando 130.
    No avisan cuando te lo aumentan??

    Como hago para poner mi linea con tarjeta??

    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,268
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2702 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,748
    Dados: 2,515


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, si a mi me pasó lo mismo, pero lamentablemente debo decirte que si avisaron a través de las facturas, el tema es que como la mayoría de nosotros tenemos factura electrónica, muchas veces no nos enteramos de esos avisos.
    Movistar debería utilizar otro medio de aviso sin duda, como para que nosotros los usuarios no nos encontremos con algunas sorpresas al momento de abonar.

    Para pasar tu línea a plan prepago lo puedes realizar por acá o acercandote hasta algunos de los Centros Movistar

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •