Problema en plan control

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de benchomar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Problema en plan control

    Hola!Resulta q cambie mi equipo por un nokia lumia 720. con un plan de 169 en el q me acreditaban $50 y tenia 10 mil minutos y sms comunidad. Antes tenis unos cuantos megas y me ponian 150 de credito y tenia 4 numero free. resulta q ahora entro a mi movistar online y me encuentro con q este mes ya me cambiaron de plan (compre el equipo el 17 q justo es el dia en el q se cierra el ciclo), bueno me dije esta bien, pero veo los movimientos y me estan cobrando las llamadas a los movistar, entonces me pregunto como puede ser? no es q tengo 10000 minutos comunidad? Y ademas me descuentan 1.95 por internet, y si veo mi cuenta tengo 98mb sin consumir...y ademas tengo 4 numeros free...mmm creo q me hicieron una ensalada mixta de los 2 planes o no?Podrian ayudarme please!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,981
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,108
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.32%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    121.07%
    Actividad Mensual
    160.08%
    Logros GeekSabio


    Buenas, lo que te ha sucedido es que el 17 cierra el ciclo, quiere decir que se renueva el saldo, o sea que realizaste el cambio con el saldo nuevo del mes entrante (tendrías que haberlo realizado el 16 para que al día siguiente se te renueve el saldo con el nuevo plan). Entonces en sistema ya te figura el nuevo plan cargado por haber realizado el cambio de equipo, pero tienes el saldo del viejo plan todavía. Recién el próximo 17 se te renovará el sado con el nuevo plan.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,981
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,108
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.32%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    121.07%
    Actividad Mensual
    160.08%
    Logros GeekSabio
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de benchomar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    no no.. se ve q me han dado de alta el nuevo plan lo cual es aceptable..pero no entiendo porq no me corren los minutos y sms comunidad? Y porq me figuran los numeros free activados si yo en el plan nuevo no tengo mas los numeros free.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •