Ya no puedo ver mi factura y pagos en la web mi movisatar

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  1. #1
    Avatar de fpa2015 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Ya no puedo ver mi factura y pagos en la web mi movisatar

    Buenas tardes,
    Lamentablemente no puedo utilizar la web mi movistar para consultar mis facturas (actual o anteriores). Logro ingresar con mi usuario y password pero no veo las opciones pagos y facturación. Solo veo las opciones "Inicio", "Mis números free" y "Tienda". Es mas en este momento hago click en mi cuenta y da error de pagina. No hay forma de ver mis facturas.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por fpa2015 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Lamentablemente no puedo utilizar la web mi movistar para consultar mis facturas (actual o anteriores). Logro ingresar con mi usuario y password pero no veo las opciones pagos y facturación. Solo veo las opciones "Inicio", "Mis números free" y "Tienda". Es mas en este momento hago click en mi cuenta y da error de pagina. No hay forma de ver mis facturas.
    buenas, eres el titular de dicha línea? Esas opciones a los usuarios autorizados a gestionar otras líneas.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por fpa2015 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Lamentablemente no puedo utilizar la web mi movistar para consultar mis facturas (actual o anteriores). Logro ingresar con mi usuario y password pero no veo las opciones pagos y facturación. Solo veo las opciones "Inicio", "Mis números free" y "Tienda". Es mas en este momento hago click en mi cuenta y da error de pagina. No hay forma de ver mis facturas.
    el titular de línea debe reportar esta falla en los canales de atención asi solucionan

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  4. #4
    Avatar de federicofarias19522922 Nivel 1: Principiante
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    te pudieron solucionar el incoveniente?...ami me ocurre lo mismo, Solo veo las opciones "Inicio", "Mis números free" y "Tienda".

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por federicofarias19522922 Ver mensaje
    te pudieron solucionar el incoveniente?...ami me ocurre lo mismo, Solo veo las opciones "Inicio", "Mis números free" y "Tienda".
    aquí somos usuarios todos. Sos titular de la línea? en caso que lo seas y no ves los demás items debes reportarlo en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    *** los no titulares no ven todos los items

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  6. #6
    Avatar de fpa2015 Nivel 1: Principiante
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    Gracias a todos por responder. El titular de la linea y de esta cuenta es mi cuñado, el va a reportar el problema a los canales de atencion que uds. me mencionan ("salvo el *611 donde me dijeron que estos problemas solo se solucionan atravez de internet ").


    Hay una parte donde puedo hacer click en la opcion "pagos y facturacion" y este es el mensaje de error: "https://online.movistar.com.ar/autogestion/secured/user/secured" y ahi termina todo !!

    Muchas gracias !!

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por fpa2015 Ver mensaje
    Gracias a todos por responder. El titular de la linea y de esta cuenta es mi cuñado, el va a reportar el problema a los canales de atencion que uds. me mencionan ("salvo el *611 donde me dijeron que estos problemas solo se solucionan atravez de internet ").


    Hay una parte donde puedo hacer click en la opcion "pagos y facturacion" y este es el mensaje de error: "https://online.movistar.com.ar/autogestion/secured/user/secured" y ahi termina todo !!

    Muchas gracias !!
    ahh mira, es tu cuñado? es sencillo , allí mismo que te ponga como autorizado , lo podes hacer en los Canales o en Tramites y Consultas en Mi Cuenta (el debe hacerlo )

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

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