No me llega la velocidad que pago

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de MarielIturrieta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

No me llega la velocidad que pago

Primero que todo, soy el hijo de la representante de la línea.
    Hace años que tenemos speedy y algún tiempo tuvimos BVC pero volvimos a Speedy por un plan que tiene, donde las llamadas a celular son ilimitadas, al igual que llamadas a fijos. Siempre tuvimos 3 megas, en speedy, bvc; y con este plan se no sabía cuál era la velocidad que nos correspondía.
    Hará ya 4 años que tenemos este plan, calculo. Pero hace 2 años que yo noté que mi velocidad era bajísima (antes descargaba a 64 kb/s y alguna vez descendió hasta menos de 32 kb/s). Entonces llamamos y nos cambiaron el splitter TRES veces. Mi velocidad en ese entonces jamás superó los 200 kb/s y menos los 300 kb/s.
    El asunto es que yo no me inquietaba, me sentía estafado, pero no me inquietaba.
    Hasta que en mi casa empezaron a haber más dispositivos electrónicos (varios celulares, otra computadora y 3 netbooks),
    Ahí yo supe que debíamos ser prudentes con el uso del internet. No sea cosa que uno se ponga a ver videos en youtube mientras el otro juega online, porque ya sabemos lo desastroso que es eso.

Bien. Esa es la historia. Ahora, me di cuenta que no puedo jugar a mi juego favorito, sin llegar a 300ms de latencia cuando alguien carga una simple página web (razón por la cual el 80% del tiempo todos tienen el wifi desactivado y en general las actualizaciones de software las hacemos a la noche, cuando dormimos).
    ¿No poder cargar un video de 480p porque se traba la carga? ¿es un chiste?

Me puse a hacer tests de velocidad en distintos servidores de distintas páginas web (incluído el que provee speedy, de ookla) y nunca supera 1,2 mbps. Okey, yo entiendo esto. Ahora, veamos la velocidad de mi plan... okey. 1,5 a 3 mbps.
    Llamar a Speedy... que me digan que estoy lejos de la central (me quedé perplejo porque mi ciudad es demasiado chica), bien, supongamos que su infraestructura no es lo suficiente avanzada como para dar 3 mbps. Ahora. ¿por qué me cobran por 3 megas? ¿Por qué llamé más de 10 veces siempre que me repitan lo mismo y si vienen, solo cambian el splitter y se van?

Me gustaría que la comunidad me dé una mano con esto, ¿qué debería hacer?. Muchas gracias. Hugo.

PD: Hace alrededor de un mes, mi velocidad llegó a 350 kb/s. Todos disfrutábamos del internet sin fastidiarnos el uno a otro por escuchar una canción en spotify. Solo duró una semana... lamentablemente.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @MarielIturrieta bienvenido al foro de usuarios. Debes insistir esa es la clave. Te comentare mi experiencia que tal vez sirva. En casa hubo un tiempo que pasamos por este tema de baja navegación, microcortes y ni videos de YT cargaban. Como yo era quien me encargaba del tema un buen dia dije voy a llamar a 112 pedir la baja y listo. Lo hice y me pasaron con otro sector donde no solo se encargaron de resolver el problema, que era como yo insistia de central y no de nuestras computadoras sino que por un tiempo hicieron una importante bonificación por los problemas ocasionados.
    Les di un plazo para que resolvieran y asi lo hicieron.
    Con esto te digo, ponete firme y fíjate a ver si tenes un buen resultado.
    Te dejo igual los diferentes canales de atención (en redes están trabajando muy bien)

TELEFONICA

https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

0800-222-8112

112

Speedy Soporte Técnico

0800-333-7733 opción 0

0 Not allowed!

Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    942 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek

buena respuesta

0 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    buena respuesta
    sincera y real , gracias!

1 Not allowed!

Avatar de MarielIturrieta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Muchas gracias, una respuesta así me vino de 10.

1 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por MarielIturrieta Ver mensaje
    Muchas gracias, una respuesta así me vino de 10.
    soy usuaria / cliente como vos y la clave esta en insistir y ponerse firme. Mañana martes , hoy es feriado, proba y luego nos comentas. Mucha suerte.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema