Cmo abro mi celu si no me deja escribir la contrasea?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Constanza Pugliese Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Cmo abro mi celu si no me deja escribir la contrasea?

Quera saber que me recomendaban frente a problemtica: desde hace casi una semana, mi celular LG Optimus L3 II, no me deja abrirlo por la contrasea que tengo porque no aparece el teclado para escribirla. Desde el domingo apagu mi equipo, le saqu la batera, lo reinici, lo cargu con y sin batera, pero sige igual. Me funciona ya que me llegan los whatsapp y notificaciones, pero como ya dije, no puedo abrirlo. Ya consult en LG, pero no me dan una solucin porque mi garanta de un ao ya no es vigente (lo compr en agosto del 2014). Quera que me aporten alguna solucin o un Soporte Tcnico, si es as el costo, direccin, das y horarios. Desde ya, muchas gracias!

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,865
    Dados: 2,893
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.63%
    Actividad Diaria
    370.37%
    Actividad Semanal
    262.23%
    Actividad Mensual
    236.91%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Constanza Pugliese Ver mensaje
    Quera saber que me recomendaban frente a problemtica: desde hace casi una semana, mi celular LG Optimus L3 II, no me deja abrirlo por la contrasea que tengo porque no aparece el teclado para escribirla. Desde el domingo apagu mi equipo, le saqu la batera, lo reinici, lo cargu con y sin batera, pero sige igual. Me funciona ya que me llegan los whatsapp y notificaciones, pero como ya dije, no puedo abrirlo. Ya consult en LG, pero no me dan una solucin porque mi garanta de un ao ya no es vigente (lo compr en agosto del 2014). Quera que me aporten alguna solucin o un Soporte Tcnico, si es as el costo, direccin, das y horarios. Desde ya, muchas gracias!
    Buenas, una posibilidad para que te deje abrirlo, es restaurarlo a "Configuraciones de Fabrica", haciendo un hard reset del equipo.
    Para ello debes apretar el boton de bloqueo/encendido y el de volumen - (de las teclas de volumen, la de abajo) durante 10 segundos. El equipo se reiniciara y prendera al mismo estado que cuando adquiriste el equipo, debiendo reinstalar las aplicaciones nuevamente.
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guas

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,865
    Dados: 55,607
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.41%
    Actividad Diaria
    4138.89%
    Actividad Semanal
    1275.97%
    Actividad Mensual
    3849.75%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Constanza Pugliese Ver mensaje
    te dejo los service Movistar , fjate cual queda cerca de donde estas.
    Como aqu es foro de usuarios, todos lo somos, no podramos decirte costo de dicha reparacin.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

los das de atencin y horarios estn all mismo

0 Not allowed!

Ubicacin
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mencionado
    453 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 772
    Dados: 404
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.17%
    Actividad Mensual
    54.65%
    Logros GeekSabio

yo haria lo que te dicen en las respuestas anteriorres, porque solo queda hacerun hard reset del telefono y se soluciona sencillamente, lo malo es que perdes todo lo que tengas en el equipo, pero no queda otra. es una calle sin salida. te aviso que movistar tiene en sus centros de atencion arriba detallados una fila de asesores que son GURUES y que aunque no tengas garantia del telefono te solucionan los problemas como el que tenes sin costo alguno. esta bueno, aprovechalo si no te animas a hacerlo sola. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intencin es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVI POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema