Facturación y saldo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de jose joaquin skrie Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Facturación y saldo

    Deseo saber sobre la comunicación que recibí de Movistar: "Tu plan: Abono $ 253,80; Credito $ 119,65" . Porqué la diferencia entre abono y credito?? Como verifico que sucedió lo mismo en meses anteriores, y en función que las pocas recargas las hice comprando tarjetas o atraves de cargas virtuales que hice en comercios de la zona, agradeceré su aclaración.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,728
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,287
    vBActivity - Stats
    Points
    17,809
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jose joaquin skrie Ver mensaje
    Deseo saber sobre la comunicación que recibí de Movistar: "Tu plan: Abono $ 253,80; Credito $ 119,65" . Porqué la diferencia entre abono y credito?? Como verifico que sucedió lo mismo en meses anteriores, y en función que las pocas recargas las hice comprando tarjetas o atraves de cargas virtuales que hice en comercios de la zona, agradeceré su aclaración.
    aquí estas en foro de usuarios y no accedemos a gestiones. Deberas consultar acorde a tu línea en los canales de atención
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,312
    Mencionado
    273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 707
    Dados: 5,752
    vBActivity - Stats
    Points
    795
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    503.95%
    Actividad Mensual
    382.7%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jose joaquin skrie Ver mensaje
    Deseo saber sobre la comunicación que recibí de Movistar: "Tu plan: Abono $ 253,80; Credito $ 119,65" . Porqué la diferencia entre abono y credito?? Como verifico que sucedió lo mismo en meses anteriores, y en función que las pocas recargas las hice comprando tarjetas o atraves de cargas virtuales que hice en comercios de la zona, agradeceré su aclaración.
    Hola @jose joaquin skrie!

    Bienvenido al foro!

    Como en este espacio no hay agentes de Movistar, sino que todos somos clientes igual que vos, no tenemos semejante información. Contactá con la empresa mediante los canales de Atención:

    Twitter

    Facebook

    0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •