Portabilidad equipo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Avatar de JESIAD Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Portabilidad equipo

Buen día hace unos cuatro días se me rompió mi teléfono (de otra empresa) y pensé en aprovechar la oportunidad para cambiar de empresa mediante la portabilidad de número. Se me complico por el trabajo y el tramite lo realizo mi marido (titular de la linea) a lo cual le dijeron que en 7 días estaría la linea activa y en cuanto al equipo que no había problema en comprarlo al día siguiente , hoy (4 días despues de esto) nos acercamos al agente para comprar dos equipos ya que tenia un chip viejo para utilizar mientras se cambiaba la línea y se niegan a vendernos un equipo ya que hasta no tener la linea activada no se puede adquirir el equipo y que aproximadamente el 15 se daría de alta (feriado de por medio) Ahora bien no era más fácil aclarar que los 7 días eran hábiles y que hasta tanto no este activa la línea no nos vendian un teléfono porque obviamente uno se toma el trabajo de ir en horario de trabajo, pedir permiso para que lo mal informen, sumándole las pocas ganas de atender (porque se negaron a mostrarme los equipos, así al menos lo dejaba elegido para el momento de activar) y de la mala cara y contestación de los empleados. Uno va dispuesto a comprar equipos nuevos, lineas a abono y lo reciben mal, no tienen ganas de atender y dan mala información , EMPECE MUY MAL, espero que valga la pena y no arrepentirme del cambio.
    Sería bueno que los empleados digan la verdad en cuanto a las cosas porque si para vender lo mal informan la verdad es una vergüenza, podrian haber aclarado que debia esperar a que se active y no perdia un día de trabajo y obviamente no dejaria esta mala impresión sobre la empresa.

2 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 701
    Dados: 5,725
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.31%
    Actividad Diaria
    227.27%
    Actividad Semanal
    404.96%
    Actividad Mensual
    352.59%
    Logros Geek

Hola @JESIAD!

Que mala experiencia

La verdad que sí, es un problema que a uno no lo informen de todo. Por eso desde que encontré el foro siempre consulto acá primero antes de hacer cualquier movimiento relacionado con mi línea!

Bienvenida al foro y a Movistar! Ojalá que todo mejore!
    Canales de Atención de Movistar

Redes sociales:

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek

@JESIAD Bienvenida al foro de usuarios. Ahora conoces este espacio creado para nosotros clientes de Movistar y Telefonica.

Nuestros CM te orientaran en caso precises @MariON y @GabrielF

Donde dice Verificar estado poder ver como marcha tu Portabilidad

http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

o

0800-321-7678 (PORTA)

Esperemos estes satisfecha con el cambio y pronto pase al olvido esta mala experiencia.

Buen fin de semana!

1 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    7.58%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por JESIAD Ver mensaje
    Buen día hace unos cuatro días se me rompió mi teléfono (de otra empresa) y pensé en aprovechar la oportunidad para cambiar de empresa mediante la portabilidad de número. Se me complico por el trabajo y el tramite lo realizo mi marido (titular de la linea) a lo cual le dijeron que en 7 días estaría la linea activa y en cuanto al equipo que no había problema en comprarlo al día siguiente , hoy (4 días despues de esto) nos acercamos al agente para comprar dos equipos ya que tenia un chip viejo para utilizar mientras se cambiaba la línea y se niegan a vendernos un equipo ya que hasta no tener la linea activada no se puede adquirir el equipo y que aproximadamente el 15 se daría de alta (feriado de por medio) Ahora bien no era más fácil aclarar que los 7 días eran hábiles y que hasta tanto no este activa la línea no nos vendian un teléfono porque obviamente uno se toma el trabajo de ir en horario de trabajo, pedir permiso para que lo mal informen, sumándole las pocas ganas de atender (porque se negaron a mostrarme los equipos, así al menos lo dejaba elegido para el momento de activar) y de la mala cara y contestación de los empleados. Uno va dispuesto a comprar equipos nuevos, lineas a abono y lo reciben mal, no tienen ganas de atender y dan mala información , EMPECE MUY MAL, espero que valga la pena y no arrepentirme del cambio.
    Sería bueno que los empleados digan la verdad en cuanto a las cosas porque si para vender lo mal informan la verdad es una vergüenza, podrian haber aclarado que debia esperar a que se active y no perdia un día de trabajo y obviamente no dejaria esta mala impresión sobre la empresa.
    no solo lo que te dicen los chicos @sansalone y @mcrisever, sino que ademas aca somos usuarios como vos, y nos ayudamos en lo que podemos...

de todas maneras, si qrs estar mas tranquila, antes de hacer algo consultalo por redes sociales que los chicos son bastante rapidos contestando y por lo menos yo no he tenido problemas resolviendo mis problemas por ahi.
    Fijate que en mi firma o la de los chicos, estan los canales de atencion.
    Y quedate tranquila, problemas tienen todas las compañias, pero por lo menos #Movistar , nos da este foro para que nos ayudemos...

espero puedas solucionar todo..

Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

3 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%

Hola @JESIAD y bienvenido al foro de usuarios. Siento tener que leer tu experiencia, ojalá hubieras empezado con mejor pie. Registro tu caso para que se tenga en cuenta y podamos mejorar entre todos el servicio que recibimos.

Lo que yo te puedo prometer es que si te quedas en el foro, las experiencias serán todas placenteras Gracias por compartir tu caso con nosotros. ¿Por qué equipo fuiste? Acá podés recibir opiniones sobre él de otros usuarios que ya lo utilicen, quizás te interese. ¡Saludos!

2 Not allowed!

Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek

Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola @JESIAD y bienvenido al foro de usuarios. Siento tener que leer tu experiencia, ojalá hubieras empezado con mejor pie. Registro tu caso para que se tenga en cuenta y podamos mejorar entre todos el servicio que recibimos.

Lo que yo te puedo prometer es que si te quedas en el foro, las experiencias serán todas placenteras Gracias por compartir tu caso con nosotros. ¿Por qué equipo fuiste? Acá podés recibir opiniones sobre él de otros usuarios que ya lo utilicen, quizás te interese. ¡Saludos!

es verdad nos olvidamos de este detalle del equipo elegido. Y justamente por portablidad también va la promo nueva de 2 x 1 , solo en centros de atención o 50 % off online.

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,922
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    25.99%
    Actividad Mensual
    46.88%
    Logros Geek

y Es solo el cominzo ahora cuando tengas problemas y llames al 611 lo unico que saben decir es: hay un problema a nivel pais por eso no podes usar tu servio. te hacemos una actualizacion debes apagar y prende tu equipo. es lo unico que saben decir. CUANDO CAMBIARAN LA ESCUSA.
    Bastian

0 Not allowed!

Mencionado
    438 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 745
    Dados: 383
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    23.58%
    Actividad Mensual
    33.41%
    Logros GeekSabio

igualmente es logico que no puedas comprar un equipo mientras se hace el cambio ya que en el periodo de cambio tu linea todavia pertenece a la otra empresa,es una cuestion de logica mas alla de la cara del empleado. a movistar le encantaria venderte un equipo pero tu linea no esta activa en la empresa como para vendertelo. mas tolerancia gente. es un telefono celular...
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

2 Not allowed!

Avatar de JESIAD Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Muchas gracias a todos por su buena onda, en cuanto al equipo estaba pensando en el bgh joy, que opinan

0 Not allowed!

Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek

Cita Iniciado por JESIAD Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por su buena onda, en cuanto al equipo estaba pensando en el bgh joy, que opinan
    te sera útil leer este hilo donde hay comentarios de usuarios que ya lo han comprado

https://foro.movistar.com.ar/th...-Joy-Smart-A7G

1 Not allowed!