Portabilidad equipo

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  1. #1
    Avatar de JESIAD Nivel 3: Pichón
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    Portabilidad equipo

    Buen día hace unos cuatro días se me rompió mi teléfono (de otra empresa) y pensé en aprovechar la oportunidad para cambiar de empresa mediante la portabilidad de número. Se me complico por el trabajo y el tramite lo realizo mi marido (titular de la linea) a lo cual le dijeron que en 7 días estaría la linea activa y en cuanto al equipo que no había problema en comprarlo al día siguiente , hoy (4 días despues de esto) nos acercamos al agente para comprar dos equipos ya que tenia un chip viejo para utilizar mientras se cambiaba la línea y se niegan a vendernos un equipo ya que hasta no tener la linea activada no se puede adquirir el equipo y que aproximadamente el 15 se daría de alta (feriado de por medio) Ahora bien no era más fácil aclarar que los 7 días eran hábiles y que hasta tanto no este activa la línea no nos vendian un teléfono porque obviamente uno se toma el trabajo de ir en horario de trabajo, pedir permiso para que lo mal informen, sumándole las pocas ganas de atender (porque se negaron a mostrarme los equipos, así al menos lo dejaba elegido para el momento de activar) y de la mala cara y contestación de los empleados. Uno va dispuesto a comprar equipos nuevos, lineas a abono y lo reciben mal, no tienen ganas de atender y dan mala información , EMPECE MUY MAL, espero que valga la pena y no arrepentirme del cambio.
    Sería bueno que los empleados digan la verdad en cuanto a las cosas porque si para vender lo mal informan la verdad es una vergüenza, podrian haber aclarado que debia esperar a que se active y no perdia un día de trabajo y obviamente no dejaria esta mala impresión sobre la empresa.

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @JESIAD!

    Que mala experiencia

    La verdad que sí, es un problema que a uno no lo informen de todo. Por eso desde que encontré el foro siempre consulto acá primero antes de hacer cualquier movimiento relacionado con mi línea!

    Bienvenida al foro y a Movistar! Ojalá que todo mejore!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @JESIAD Bienvenida al foro de usuarios. Ahora conoces este espacio creado para nosotros clientes de Movistar y Telefonica.

    Nuestros CM te orientaran en caso precises @MariON y @GabrielF

    Donde dice Verificar estado poder ver como marcha tu Portabilidad

    http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    o

    0800-321-7678 (PORTA)

    Esperemos estes satisfecha con el cambio y pronto pase al olvido esta mala experiencia.

    Buen fin de semana!

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  4. #4
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por JESIAD Ver mensaje
    Buen día hace unos cuatro días se me rompió mi teléfono (de otra empresa) y pensé en aprovechar la oportunidad para cambiar de empresa mediante la portabilidad de número. Se me complico por el trabajo y el tramite lo realizo mi marido (titular de la linea) a lo cual le dijeron que en 7 días estaría la linea activa y en cuanto al equipo que no había problema en comprarlo al día siguiente , hoy (4 días despues de esto) nos acercamos al agente para comprar dos equipos ya que tenia un chip viejo para utilizar mientras se cambiaba la línea y se niegan a vendernos un equipo ya que hasta no tener la linea activada no se puede adquirir el equipo y que aproximadamente el 15 se daría de alta (feriado de por medio) Ahora bien no era más fácil aclarar que los 7 días eran hábiles y que hasta tanto no este activa la línea no nos vendian un teléfono porque obviamente uno se toma el trabajo de ir en horario de trabajo, pedir permiso para que lo mal informen, sumándole las pocas ganas de atender (porque se negaron a mostrarme los equipos, así al menos lo dejaba elegido para el momento de activar) y de la mala cara y contestación de los empleados. Uno va dispuesto a comprar equipos nuevos, lineas a abono y lo reciben mal, no tienen ganas de atender y dan mala información , EMPECE MUY MAL, espero que valga la pena y no arrepentirme del cambio.
    Sería bueno que los empleados digan la verdad en cuanto a las cosas porque si para vender lo mal informan la verdad es una vergüenza, podrian haber aclarado que debia esperar a que se active y no perdia un día de trabajo y obviamente no dejaria esta mala impresión sobre la empresa.
    no solo lo que te dicen los chicos @sansalone y @mcrisever, sino que ademas aca somos usuarios como vos, y nos ayudamos en lo que podemos...

    de todas maneras, si qrs estar mas tranquila, antes de hacer algo consultalo por redes sociales que los chicos son bastante rapidos contestando y por lo menos yo no he tenido problemas resolviendo mis problemas por ahi.
    Fijate que en mi firma o la de los chicos, estan los canales de atencion.
    Y quedate tranquila, problemas tienen todas las compañias, pero por lo menos #Movistar , nos da este foro para que nos ayudemos...

    espero puedas solucionar todo..

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
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    Tienda Movistar 0800-222-6116
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  5. #5
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Hola @JESIAD y bienvenido al foro de usuarios. Siento tener que leer tu experiencia, ojalá hubieras empezado con mejor pie. Registro tu caso para que se tenga en cuenta y podamos mejorar entre todos el servicio que recibimos.

    Lo que yo te puedo prometer es que si te quedas en el foro, las experiencias serán todas placenteras Gracias por compartir tu caso con nosotros. ¿Por qué equipo fuiste? Acá podés recibir opiniones sobre él de otros usuarios que ya lo utilicen, quizás te interese. ¡Saludos!

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola @JESIAD y bienvenido al foro de usuarios. Siento tener que leer tu experiencia, ojalá hubieras empezado con mejor pie. Registro tu caso para que se tenga en cuenta y podamos mejorar entre todos el servicio que recibimos.

    Lo que yo te puedo prometer es que si te quedas en el foro, las experiencias serán todas placenteras Gracias por compartir tu caso con nosotros. ¿Por qué equipo fuiste? Acá podés recibir opiniones sobre él de otros usuarios que ya lo utilicen, quizás te interese. ¡Saludos!

    es verdad nos olvidamos de este detalle del equipo elegido. Y justamente por portablidad también va la promo nueva de 2 x 1 , solo en centros de atención o 50 % off online.

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  7. #7
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
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    y Es solo el cominzo ahora cuando tengas problemas y llames al 611 lo unico que saben decir es: hay un problema a nivel pais por eso no podes usar tu servio. te hacemos una actualizacion debes apagar y prende tu equipo. es lo unico que saben decir. CUANDO CAMBIARAN LA ESCUSA.
    Bastian

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  8. #8
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    igualmente es logico que no puedas comprar un equipo mientras se hace el cambio ya que en el periodo de cambio tu linea todavia pertenece a la otra empresa,es una cuestion de logica mas alla de la cara del empleado. a movistar le encantaria venderte un equipo pero tu linea no esta activa en la empresa como para vendertelo. mas tolerancia gente. es un telefono celular...
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  9. #9
    Avatar de JESIAD Nivel 3: Pichón
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    Muchas gracias a todos por su buena onda, en cuanto al equipo estaba pensando en el bgh joy, que opinan

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por JESIAD Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por su buena onda, en cuanto al equipo estaba pensando en el bgh joy, que opinan
    te sera útil leer este hilo donde hay comentarios de usuarios que ya lo han comprado

    https://foro.movistar.com.ar/th...-Joy-Smart-A7G

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