Imposible comunicarse con el soporte técnico

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  1. #1
    Avatar de marianordz27bbea Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Imposible comunicarse con el soporte técnico

    Buen día,
    Recurro al foro porque en el 0800-333-7733 no me puedo comunicar con un representante: Marco opción 0 para soporte técnico, y a partir de ahí, seleccione la opción que seleccione, la máquina me dice "gracias por contactarse con Telefónica" y me cortan.

    El problema es que tengo contratado el plan de 6,5 a 10MB y actualmente estoy recibiendo entre 4,5 y 5MB.

    ¿Qué tengo que hacer para comunicarme con el soporte técnico? Ya bastante me molesta tener que postear en el foro y esperar por una respuesta


    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por marianordz27bbea Ver mensaje
    Buen día,
    Recurro al foro porque en el 0800-333-7733 no me puedo comunicar con un representante: Marco opción 0 para soporte técnico, y a partir de ahí, seleccione la opción que seleccione, la máquina me dice "gracias por contactarse con Telefónica" y me cortan.

    El problema es que tengo contratado el plan de 6,5 a 10MB y actualmente estoy recibiendo entre 4,5 y 5MB.

    ¿Qué tengo que hacer para comunicarme con el soporte técnico? Ya bastante me molesta tener que postear en el foro y esperar por una respuesta


    Gracias
    te dejo los canales de atención de Telefonica donde podras reportar esta baja en navegación

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar


    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    0800-222-8112

    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

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  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @marianordz27bbea!

    Lamentablemente en el foro no podemos solucionar tu problema porque acá no hay agentes de Servicio Técnico. En este espacio todos somos clientes igual que vos.

    Comunicate por uno de estos medios:

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Telefónica: 0800-222-8112 / 112 para temas comerciales 114 para asuntos técnicos

    Soporte Speedy: http://www.telefonica.com.ar/atencio...ecnico-speedy/

    Speedy Soporte Técnico: 0800-333-7733 opción 0

    Además te dejo esta guía que te puede resultar útil:

    Problemas con Telefónica/Speedy:

    https://foro.movistar.com.ar/th...1#.VemaOWPANnU

    Saludos!

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  4. #4
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
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    Cita Iniciado por marianordz27bbea Ver mensaje
    Buen día,
    Recurro al foro porque en el 0800-333-7733 no me puedo comunicar con un representante: Marco opción 0 para soporte técnico, y a partir de ahí, seleccione la opción que seleccione, la máquina me dice "gracias por contactarse con Telefónica" y me cortan.

    El problema es que tengo contratado el plan de 6,5 a 10MB y actualmente estoy recibiendo entre 4,5 y 5MB.

    ¿Qué tengo que hacer para comunicarme con el soporte técnico? Ya bastante me molesta tener que postear en el foro y esperar por una respuesta


    Gracias
    podrías decirnos como haces la medición??

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  5. #5
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
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    El problema es que tengo contratado el plan de 6,5 a 10MB y actualmente estoy recibiendo entre 4,5 y 5MB.

    ¿Qué tengo que hacer para comunicarme con el soporte técnico? Ya bastante me molesta tener que postear en el foro y esperar por una respuesta


    Gracias
    parece que ya arreglaste..........................si lo hiciste estaría bueno que compartas la solución para que futuros usuarios con el mismo problema lo puedan solucionar.....

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  6. #6
    Avatar de DANIELBUUREN Nivel 1: Principiante
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    USA LA APLICACION MI MOVISTAR, TE DEJO EL LINK, HACES EL RECLAMO DIRECTAMENTE DESDE LA APP Y ELLOS SE COMUNICAN CON VOS, https://play.google.com/store/apps/d...istar.ar&hl=es ESPERO TE SIRVA DE ALGO
    DANIEL BUUREN

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  7. #7
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    USA LA APLICACION MI MOVISTAR, TE DEJO EL LINK, HACES EL RECLAMO DIRECTAMENTE DESDE LA APP Y ELLOS SE COMUNICAN CON VOS, https://play.google.com/store/apps/d...istar.ar&hl=es ESPERO TE SIRVA DE ALGO
    no era de Movistar el problema sino de Speedy, Telefonica y seguro soluciono desde las redes ya que dio solución aceptada

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