dar de baja tramite online de cambio de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de teresaserra8482cf83 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    1 miembros encontraron este post útil.

    dar de baja tramite online de cambio de equipo

    Hola a todos! Inicie el cambio de equipo online, pero al ponerse la pantalla en blanco y no darme un numero de tramite o pedido, llame al *611 para realizar el cambio de equipo por ahi. Cuando ya esta por terminarse el tramite, me dice la operadora q hay un tramite iniciado on line y q ellos dsd alla no pueden darlo de baja, mi pregunta es: como hago para dar de baja el tramite que inicie online, ya q no me puedo contactar ni con algun experto por la ventana de dialogo o por comunidad movistar. Desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    833
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.74%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    625.55%
    Actividad Mensual
    423.34%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @teresaserra8482cf83!

    Una situación muy rara pero no me sorprende. Por la promo 2 x 1 las líneas de atención están que explotan.

    El trámite lo iniciaste por medio de la Tienda Movistar? Llamá al número de la Tienda: 0800-999-1009 e insistí hasta que contesten!

    Puede que tome tiempo, pero no queda otra alternativa.

    Te dejo también los canales de atención de Movistar:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Tal vez en las redes sociales te respondan. Suele ser el canal con mayor agilidad de atención.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,920
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,380
    vBActivity - Stats
    Points
    18,232
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.14%
    Actividad Diaria
    1929.35%
    Actividad Semanal
    3390.22%
    Actividad Mensual
    3109.7%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por teresaserra8482cf83 Ver mensaje
    Hola a todos! Inicie el cambio de equipo online, pero al ponerse la pantalla en blanco y no darme un numero de tramite o pedido, llame al *611 para realizar el cambio de equipo por ahi. Cuando ya esta por terminarse el tramite, me dice la operadora q hay un tramite iniciado on line y q ellos dsd alla no pueden darlo de baja, mi pregunta es: como hago para dar de baja el tramite que inicie online, ya q no me puedo contactar ni con algun experto por la ventana de dialogo o por comunidad movistar. Desde ya muchas gracias
    Podes comunicarte con Tienda:

    0800-999-1009

    también :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •