Necesito ver mi resumen de cuenta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Aylen Meyer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Necesito ver mi resumen de cuenta

    Querido Movistar, con todo el respeto que NO se merecen voy a hacer mi pregunta:
    Desde que tengo mi linea (un año) No encuentro forma de mirar mi resumen de cuenta, o mejor dicho no me funcionan los medios por los cuales me ofrecen hacerlo. Desde Mi Cuenta se "produce un error" cuando intento entrar en la seccion facturacion, Mediante el codigo USSD, descubro que mis facturas se envian al mail de una persona que no conozco y, al intentar cambiarlo, escribiendo cualquier mail ninguno es "valido". Tampoco puedo hacerlo desde la aplicación Mi Cuenta, porque no funciona de ninguna forma.
    Ahora, tengo derecho a saber de que forma estan cobrando mis servicios, la pregunta es ¿como lo hago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2627 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    81
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.25%
    Actividad Diaria
    18.35%
    Actividad Semanal
    17.58%
    Actividad Mensual
    11.57%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Aylen Meyer Ver mensaje
    Querido Movistar, con todo el respeto que NO se merecen voy a hacer mi pregunta:
    Desde que tengo mi linea (un año) No encuentro forma de mirar mi resumen de cuenta, o mejor dicho no me funcionan los medios por los cuales me ofrecen hacerlo. Desde Mi Cuenta se "produce un error" cuando intento entrar en la seccion facturacion, Mediante el codigo USSD, descubro que mis facturas se envian al mail de una persona que no conozco y, al intentar cambiarlo, escribiendo cualquier mail ninguno es "valido". Tampoco puedo hacerlo desde la aplicación Mi Cuenta, porque no funciona de ninguna forma.
    Ahora, tengo derecho a saber de que forma estan cobrando mis servicios, la pregunta es ¿como lo hago?
    Hola Aylen...
    bienvenida al foro de usuarios...
    mira no se que problema estaras teniendo con la app mi cuenta...
    yo por ejemplo estuve registrado y ayer tuve que registrarme de nuevo previo reclamo en movistar. Sucede que a veces tienen algunos problemas y tenes inconvenientes para hacer algunas consultas.
    Te voy a dejar un link donde podes revisar como hacer para que te llegue la factura a tu correo, o como revisar tus consumos.

    Link

    Si eso no te sirve..
    te recomiendo que pruebes mediante cualquiera de los canales de atencion.

    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611

    mi consejo es que uses TW, yo siempre soluciono mis inconvenientes por ahi, responden casi sin demora.
    Espero que puedas solucionar...

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,157
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,470
    vBActivity - Stats
    Points
    18,775
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.77%
    Actividad Diaria
    2522.94%
    Actividad Semanal
    4865.42%
    Actividad Mensual
    3487.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Aylen Meyer bienvenida al foro de usuarios. Aquí todos lo somos.

    Te comparto esta Guia que a muchos usuarios ayudo:

    [Guia]Pasos a seguir cuando no carga la Web Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...a-Web-Movistar

    En mi caso con Chrome suelo tener inconvenientes y casi siempre uso IE o Edge.

    Si no continua dando error , lo mas conveniente es solicitar un reset de Mi Cuenta y comenzar un registro de 0

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    848
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    673.92%
    Actividad Mensual
    438.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Aylen Meyer Ver mensaje
    Querido Movistar, con todo el respeto que NO se merecen voy a hacer mi pregunta:
    Desde que tengo mi linea (un año) No encuentro forma de mirar mi resumen de cuenta, o mejor dicho no me funcionan los medios por los cuales me ofrecen hacerlo. Desde Mi Cuenta se "produce un error" cuando intento entrar en la seccion facturacion, Mediante el codigo USSD, descubro que mis facturas se envian al mail de una persona que no conozco y, al intentar cambiarlo, escribiendo cualquier mail ninguno es "valido". Tampoco puedo hacerlo desde la aplicación Mi Cuenta, porque no funciona de ninguna forma.
    Ahora, tengo derecho a saber de que forma estan cobrando mis servicios, la pregunta es ¿como lo hago?
    Hola @Aylen Meyer!

    Bienvenida al foro!

    Para este problema, lo mejor es pedir un reset de tu cuenta a travésde los canales de atención:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Mientras tanto, podés ver detalles de tu factura desde tu mismo celu

    Marcando *611# y presionando "llamar" se abre un menú. Seleccioná la opción que corresponda a "Factura a Pagar y Vencimiento" y desde ahí se abre otro menú que te da opciones como ver lo que adeudas y los detalles de consumo. Espero te sea de utilidad esta info!

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •