cambio de color de equipo

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  1. #1
    Avatar de avi Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    cambio de color de equipo

    compre por in line un grand prime blanco y queri de color negro me pueden ayudar a saber como hago para correg el error?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @avi!

    Te doy la bienvenida al foro!

    La compra la hiciste por medio de la Tienda Movistar? En cuyo caso comunicate por teléfono: 0800-999-1009 o utilizá el Formulario de Contacto para pedir que se comuniquen con vos.

    Sin embargo, el stock de los equipos en diferentes colores es distinto. Puede que no haya stock del Grand Prime en el color que vos querés. De hecho, acabo de revisar la Tienda y en este preciso momento no hay stock de dicho equipo en color negro, solo hay en Blanco y Gris.

    Cualquier otra consulta, en el foro estaremos felices de ayudar. Además te cuento que yo mismo tengo un Grand Primer color gris, también quería negro pero como no había stock decidí comprar este. Si tenés alguna consulta relacionada con el equipo, estaré a tu disposición.

    Saludos!

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    compre por in line un grand prime blanco y queri de color negro me pueden ayudar a saber como hago para correg el error?

    primero fíjate si hay stock del color
    en caso llama a Tienda y también en formulario

    0800-999-1009

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

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  4. #4
    Avatar de avi Nivel 1: Principiante
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    sos un groso mil gracias.

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  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    sos un groso mil gracias.
    De nada! Si podés, volvé a pasar por acá y contanos qué te responden de la Tienda!

    También tenés vía libre para quedarte en el foro y formar parte de la comunidad!

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    sos un groso mil gracias.
    conta si pudiste cambiar y cuando tengas el equipo. Soy nena jajaja

    Gracias por la solución aceptada ya que es útil a otros usuarios.

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  7. #7
    Avatar de avi Nivel 1: Principiante
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    estoy llamando pero no contestan me dejan colgado y se corta....................

    .....Actualizado....

    estoy llamando al 0800 es un parto un desastre nadie atiende, te dejan colgado y se corta.

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  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por avi Ver mensaje
    estoy llamando pero no contestan me dejan colgado y se corta....................
    Que raro, tal vez la línea esté temporalmente caída o estén recibiendo muchos llamados. Seguí intentando!

    Recordá que también tenés el Formulario de Contacto, desde el cual podés pedir que se comuniquen con vos.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por avi Ver mensaje
    estoy llamando pero no contestan me dejan colgado y se corta....................

    .....Actualizado....

    estoy llamando al 0800 es un parto un desastre nadie atiende, te dejan colgado y se corta.
    con tema de la promo están saturadas las líneas, creo están hasta las 9
    usa el formulario ya y luego tranquilo llamas

    Nos han dicho que en redes también atienden temas de Tienda:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Yo en tu lugar primero lo dejo asentado en el formulario y luego intento el resto
    Aclara también si no hay el color que queres hacer ...

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  10. #10
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    compre por in line un grand prime blanco y queri de color negro me pueden ayudar a saber como hago para correg el error?
    Buenas, utilizando tu número de pedido, haz la consulta mediante este formulario de Tienda.
    Peros eguramente te van a cancelar la orden para generar una nueva con el coor de tu preferencia, si es que hay stock.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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