No puedo ver mi factura online

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  1. #1
    Avatar de Sebastianjonatan Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    No puedo ver mi factura online

    Hace un año que estoy yendo a pagar con una boleta vieja porque ya no me llega la boleta en papel y el la pagina de Movistar ingresando a mi cuenta no puedo ver mi factura ni descargarla, tira error. Hace mas de un año que tengo este problema. Nunca desde que me registre en la pagina de Movistar tuve la posibilidad de visualizar mi factura. Error tras error. Quisiera saber si pueden solucionarme cuanto antes este problema de la cuenta para poder descargar la boleta en fecha como tiene que ser. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Sebastianjonatan Ver mensaje
    Hace un año que estoy yendo a pagar con una boleta vieja porque ya no me llega la boleta en papel y el la pagina de Movistar ingresando a mi cuenta no puedo ver mi factura ni descargarla, tira error. Hace mas de un año que tengo este problema. Nunca desde que me registre en la pagina de Movistar tuve la posibilidad de visualizar mi factura. Error tras error. Quisiera saber si pueden solucionarme cuanto antes este problema de la cuenta para poder descargar la boleta en fecha como tiene que ser. Gracias
    Buenas, bienvenido al foro!
    Dbes realizar este mismo reclamo que acabas de realizar acá, pero a través de Facebook, Twitter o chat. Ya que etse foro es de autoyuda entre los mismos usuarios y en este caso no podemos indicarte el porque de los inconvenientes para acceder a tu factura por los medios correspondientes.

    Recuerda que para abonar tu factura cuentas con el generador del cupón de pago.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @Sebastianjonatan!

    Bienvenido al foro!

    Mirá, el sitio suele dar errores, es algo con lo que muchos usuarios se encontraron. Las soluciones recomendadas son las siguientes:

    - Limpiar el historial y las cookies.

    - Utilizar otro navegador (se sabe que Google Chrome tiene mala compatibilidad con el sitio, se recomienda usar Internet Explorer o Microsoft Edge, yo uso Mozilla Firefox y no tengo problemas).

    - Si a pesar de todo seguís con el mismo problema, podés comunicarte con los Centros de Atención al Cliente de Movistar y pedir un reset de tu cuenta. Eso suele solucionar todos los problemas relacionados con errores en el sitio.

    Los canales de atención:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Una última cosa, desde tu celu podés marcar *611# y presionar "llamar". En el menú que te aparece, podés elegir la opción "Factura a pagar y vencimiento" y se despliega un submenú con más opciones, como "Estado de Cuenta", "Factura Sin Papel y Reenvio de Facturas" e "Informacion para pago de Facturas". Pienso la que la opcion de reenvio de facturas podría resultarte útil.

    Si algo no queda claro, no dudes en hacer cualquier otra consulta!

    Saludos!

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Sebastianjonatan Ver mensaje
    Hace un año que estoy yendo a pagar con una boleta vieja porque ya no me llega la boleta en papel y el la pagina de Movistar ingresando a mi cuenta no puedo ver mi factura ni descargarla, tira error. Hace mas de un año que tengo este problema. Nunca desde que me registre en la pagina de Movistar tuve la posibilidad de visualizar mi factura. Error tras error. Quisiera saber si pueden solucionarme cuanto antes este problema de la cuenta para poder descargar la boleta en fecha como tiene que ser. Gracias
    te dejo una Guia sobre tema Web Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...a-Web-Movistar

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