inconsistencia en el servicio de internet

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  1. #1
    Avatar de pamromnu Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    inconsistencia en el servicio de internet

    Quisiera saber que tengo que hacer para que cumplan con el servicio, hace mas de catorce días que me sacan el servicio y yo pago todas las facturas... quieren que me pase a otra empresa??????
    Por favor, una solución urgente!!!!!!!!!!
    Son varios meses que me están haciendo esto... quiero el serviciooooo

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  2. #2
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    Hola, te recuerdo que este es un foro de usuarios, y entre todos tratamos de dar respuestas que te sirvan para usar mejor el servicio o despejar dudas. si tenes problemas como los que comentas y queres hacer un reclamo no es el lugar ya que no hay operadores de la empresa. pero si queres podes explicar mejor la situacion que te ocurre, conta que modelo de celular tenes, si tenes 3g o 4G intermitente, si no tenes hace 14 dias... porque eso ayuda a que podamos entender que problema podes estar teniendo, ya que si no tenes internet (algo que es muy amplio, porque pueden significar muchas razones) hace 14 dias es por algo, pero si se te corta todo el tiempo puede ser por otra. a ver.. hoy en dia las prestadoras han mejorado mucho la cobertura de internet... por lo que generalmente si estas teniendo reiterados problemas probaria con cambiar el simcard o revisar el equipo ya que si tiene algun problema en el APN o en la memoria interna, no es culpa de la empresa si no algo que hay que revisar del telefono. en www.movistar.com.ar podes verificar todo lo que te dije. saludos y contanos por favor mas detalles.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por pamromnu Ver mensaje
    Quisiera saber que tengo que hacer para que cumplan con el servicio, hace mas de catorce días que me sacan el servicio y yo pago todas las facturas... quieren que me pase a otra empresa??????
    Por favor, una solución urgente!!!!!!!!!!
    Son varios meses que me están haciendo esto... quiero el serviciooooo
    Hola @pamromnu!

    Bienvenido/a al foro!

    No me queda claro algo, ¿a qué te referís con que te sacan el servicio ? Te quedás sin señal? Este problema te sucede solo a vos?

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