no tengo internet

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de adriana2013 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Exclamation no tengo internet

hola cada rato se va internet de mi celular tengo nokia lumia 520 hace dos semanas y muchas veces me quedo sin señal estoy pagando plan full. los iconos q aparecen son un redondel tachado en el costado izquierdo arriba, en el medio arriba aparece muchas rayitas .
    ayuda es nuevo y no lo puedo usar .

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola adriana2013 ante este caso podrias intentar verificar si el problema no es propio de tu equipo,como no tengo muchos datos para poder verificarlo te dejo unos items:

1-Bueno primero verifica si tu equipo posee los datos moviles activados, para esto en tu equipo selecciona las opciones MENUCONFIGURACIONES-DATOS MOVILES- Y verifica que este activo, y en modo 3G
    2-en caso de no funcionar apaga tu telefono y volve a encenderlo; proba el chip en otro equipo.-
    3-si todavia aun con estas verificaciones no funciona,pongase en contacto con un asesor de movistar para vericar si hay problemas en la zona o solo es su señal 3g,para esto lo puede hacer via chat ingresando aqui--ESPERO LO SOLUCIONES-SALUDOS.

0 Not allowed!

Avatar de gkakerman Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Entrá en configuración,Acces Point, y seguí estos pasos http://www.taringa.net/comunidades/s...-movistar.html

0 Not allowed!