Línea nueva prepaga es lo mismo que celular con tarjeta?

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de gabian3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Línea nueva prepaga es lo mismo que celular con tarjeta?

    Hola a todos: Quiero comprarle a mi hija un cel por la tienda online de movistar pero es realmente un problema que te contesten las dudas. Intenté con atención al cliente, llamando al 0800 pero nadie me responde. Alguno sabe si cuando en la tienda te ofrecen el celular con línea nueva prepaga se están refiriendo al celular con tarjeta o es algún plan?? Yo lo quiero con tarjeta. En caso negativo, se puede comprar un celular con tarjeta por el sitio? Cómo debo buscarlo? Muchisimas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,801
    Mencionado
    2587 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gabian3 Ver mensaje
    Hola a todos: Quiero comprarle a mi hija un cel por la tienda online de movistar pero es realmente un problema que te contesten las dudas. Intenté con atención al cliente, llamando al 0800 pero nadie me responde. Alguno sabe si cuando en la tienda te ofrecen el celular con línea nueva prepaga se están refiriendo al celular con tarjeta o es algún plan?? Yo lo quiero con tarjeta. En caso negativo, se puede comprar un celular con tarjeta por el sitio? Cómo debo buscarlo? Muchisimas gracias
    Buenas Gabian.
    Bienvenida al foro de usuarios movistar!
    Fijate si este link te sirve de ayuda, leete todo que ahi vas a despejar todas tus dudas.

    Espero te sirva.

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gabian3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Me leí todo pero no lo aclara. Dice los precios de los minutos, sms, con que otras promos es compatible. Lo que quiero saber es si compro por internet con un plan línea nueva prepaga si estoy comprando un celu con tarjeta o con abono. Es increíble que estuve toda la tarde llamando al 0800 y nadie me atiende pero buehh. Te agradezco que te hayas preocupado y me hayas pasado esta info que es mucho más que lo que hace la empresa que quiere ahorrar en sueldos y no tiene atención al cliente. Mil gracias de verdad!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabian3 Ver mensaje
    Me leí todo pero no lo aclara. Dice los precios de los minutos, sms, con que otras promos es compatible. Lo que quiero saber es si compro por internet con un plan línea nueva prepaga si estoy comprando un celu con tarjeta o con abono. Es increíble que estuve toda la tarde llamando al 0800 y nadie me atiende pero buehh. Te agradezco que te hayas preocupado y me hayas pasado esta info que es mucho más que lo que hace la empresa que quiere ahorrar en sueldos y no tiene atención al cliente. Mil gracias de verdad!!
    llamaste a Tienda?
    0800-999-1009
    y si probas con *611 ventas ? manejan diferente stock

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 349
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    la empresa me parece que tiene varios canales de atencion, tenes el 611, atencion personalizada en la tiendas, en la pagina web www.movistar.com.ar tenes hasta la posibilidad de chatear con alguien. igualmente para tu consulta te digo que en este caso estan vendiendo el equipo a modo PREPAGO, que es lo que vos necesitas. siempre las empresas te lo van a vender a mayor valor un equipo prepago, por lo que yo lo compraria directamente en algun fravegao garbarino o loales de ese tipo que es mas sencillo. las empresas prestadoras de servicio como movistar te conviene comprar ahi si queres un equipo con abono, es mi humilde consejo. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de gabian3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias. Voy a ir a una tienda cerca de casa que es mejor.

    .....Actualizado....

    Si, llamé toda la tarde al 0800 y no me atiende nadie. Al *611 no probé. Ahora llamo a ver si me atienden. Si no iré a una tienda cerca de casa. Gracias

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gabian3 Ver mensaje
    Gracias. Voy a ir a una tienda cerca de casa que es mejor.

    .....Actualizado....

    Si, llamé toda la tarde al 0800 y no me atiende nadie. Al *611 no probé. Ahora llamo a ver si me atienden. Si no iré a una tienda cerca de casa. Gracias
    ok y nos contas luego. Suerte!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabian3 Ver mensaje
    Gracias. Voy a ir a una tienda cerca de casa que es mejor.

    .....Actualizado....

    Si, llamé toda la tarde al 0800 y no me atiende nadie. Al *611 no probé. Ahora llamo a ver si me atienden. Si no iré a una tienda cerca de casa. Gracias
    Los canales de atención de las redes sociales también son muy útiles

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •