Tienda Movistar demora de pedido

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  1. #1
    Avatar de rominamonti Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Tienda Movistar demora de pedido

    Hola ! el 29/9/15 hice un pedido para cambiar mi equipo en la tienda Movistar on line, recibí un mail con la orden de compra demorada por problemas operativos respecto del domicilio, solicitándome un domicilio adicional y luego un mail Orden procesada Pago Tarjeta. Hace dos dias que estoy esperando que Tienda Movistar se comunique conmigo para saber en que estado esta mi compra y decidir si le doy de baja o no. Alguien puede ayudarme, me canse de llamar al *611 y mandar mail con el numero de pedido, sin que nadie me responda. Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por rominamonti Ver mensaje
    Hola ! el 29/9/15 hice un pedido para cambiar mi equipo en la tienda Movistar on line, recibí un mail con la orden de compra demorada por problemas operativos respecto del domicilio, solicitándome un domicilio adicional y luego un mail Orden procesada Pago Tarjeta. Hace dos dias que estoy esperando que Tienda Movistar se comunique conmigo para saber en que estado esta mi compra y decidir si le doy de baja o no. Alguien puede ayudarme, me canse de llamar al *611 y mandar mail con el numero de pedido, sin que nadie me responda. Saludos!
    consulta que sucede en Tienda

    0800-999-1009

    o


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