Mi experiencia con el iPhone 5s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1680 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,640
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.33%
    Actividad Mensual
    28.63%
    Logros GeekSabio

Mi experiencia con el iPhone 5s

Hola gente!!

Ya que tanto lo dije, consegui un iphone un 5s para ser mas exacto desde ayer que me lo dieron y les queria contar estas horas con el celu.

Lo primero que note en el celular es que en un principio es muy facil de configurar, a simple vista.
    Estuve viendo que se podía cambiar y configurar a mi gusto y en general estuvo muy facil y rapido, pero no todo es tan bueno, despues de bajar las cosas con wifi quise probar el 3g y me di cuenta que el APN de movistar no estaba configurado asi que me fije en el foro y encontre el tuto de como configurar el APN en iphone. Una vez configurado lo reinicio y no me toma la configuración que habia hecho despues de un par de intentos reinicie la configuración de red y lo volvi a configurar y despues de otro reinicio ahi si tomo la configuración hecha (el hecho de volver a reestablecer la configuracion de red fue muy facil eso es algo para destacar).

En ese momento ya contento por la configuracion ya hecha de red quise configurar whatsapp pero nunca llego el codigo ni las llamadas que hacian ellos, como eran la 1 am ya me fui a dormir y hoy seguia igual. Pongo el chip en el sony y al toque me llego la llamada de whatsapp entonces volvi a poner el chip en el iphone y sali de casa a trabajar y empece a notar algunas cosas:

-Primero es que la bateria se va como si nada apenas empezas a usar un poco la bateria baja como si estuvieras tomando agua en un dia de 50 grados, baja como nada.
    -Hay algunas cosas de configuración en las cuales senti que esta muy acotado, a mi me gusta configurar muchas cosas a las cuales me siento más cómodo.
    -La recepcion de la señal me parecio mucho menor a la que tengo en general del z3.

Y por ultimo me parecio un terminal muy chico para mi gusto .

Bueno espero que les sirva, si queiren comentar agregar o lo que quieran estan mas que invitados!

Facu

1 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    7.58%
    Logros Geek
    @facualaniz...
    que bueno que cuentes todo esto facu...tanto lo bueno como lo malo
    y quites ese mito de que todo es perfecto...
    es solo un teléfono ( muy bonito, como objeto, nada que acotar) con un sistema operativo distinto...nada mas...
    algunos pro y otras contra, como las tiene android, wp o cualquier otro sistema...
    muy buena info facu...
    segui contando..
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola gente!!

Ya que tanto lo dije, consegui un iphone un 5s para ser mas exacto desde ayer que me lo dieron y les queria contar estas horas con el celu.

Lo primero que note en el celular es que en un principio es muy facil de configurar, a simple vista.
    Estuve viendo que se podía cambiar y configurar a mi gusto y en general estuvo muy facil y rapido, pero no todo es tan bueno, despues de bajar las cosas con wifi quise probar el 3g y me di cuenta que el APN de movistar no estaba configurado asi que me fije en el foro y encontre el tuto de como configurar el APN en iphone. Una vez configurado lo reinicio y no me toma la configuración que habia hecho despues de un par de intentos reinicie la configuración de red y lo volvi a configurar y despues de otro reinicio ahi si tomo la configuración hecha (el hecho de volver a reestablecer la configuracion de red fue muy facil eso es algo para destacar).

En ese momento ya contento por la configuracion ya hecha de red quise configurar whatsapp pero nunca llego el codigo ni las llamadas que hacian ellos, como eran la 1 am ya me fui a dormir y hoy seguia igual. Pongo el chip en el sony y al toque me llego la llamada de whatsapp entonces volvi a poner el chip en el iphone y sali de casa a trabajar y empece a notar algunas cosas:

-Primero es que la bateria se va como si nada apenas empezas a usar un poco la bateria baja como si estuvieras tomando agua en un dia de 50 grados, baja como nada.
    -Hay algunas cosas de configuración en las cuales senti que esta muy acotado, a mi me gusta configurar muchas cosas a las cuales me siento más cómodo.
    -La recepcion de la señal me parecio mucho menor a la que tengo en general del z3.

Y por ultimo me parecio un terminal muy chico para mi gusto .

Bueno espero que les sirva, si queiren comentar agregar o lo que quieran estan mas que invitados!

Facu
    Grande Facu. Este tipo de contenidos son muy valiosos porque dan una visión honesta del equipo. Si puedes subir alguna imagen del equipo a la review estaría estupendo, así le ponemos cara al iphone
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1680 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.33%
    Actividad Mensual
    28.63%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    @facualaniz...
    que bueno que cuentes todo esto facu...tanto lo bueno como lo malo
    y quites ese mito de que todo es perfecto...
    es solo un teléfono ( muy bonito, como objeto, nada que acotar) con un sistema operativo distinto...nada mas...
    algunos pro y otras contra, como las tiene android, wp o cualquier otro sistema...
    muy buena info facu...
    segui contando..
    gracias fer! mira la verdad que hoy a la noche vuelvo al sony. Ahora la batería esta en 50% si no lo pongo a cargar no llego ni a la facultad no me es muy grata la experiencia tal vez por que soy muy exigente y tengo conocimiento del tema para un usuario promedio es un buen teléfono

.....Actualizado....

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Grande Facu. Este tipo de contenidos son muy valiosos porque dan una visión honesta del equipo. Si puedes subir alguna imagen del equipo a la review estaría estupendo, así le ponemos cara al iphone
    graciaas!! hoy cuando vuelva al z3 sincronizo las fotos y las pongo en el post es un 5s gold

1 Not allowed!

Mencionado
    2617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    7.58%
    Logros Geek
    aajjaja
    que grande @facualaniz vuelva a android...
    me pasa igual facu, yo tbn les pido mucho, ademas de que investigo mucho cuando necesito algo..
    quiza esto le interese a @MariON y ella tbn nos pueda aportar algo...
    fan, veni aca...
    ajjaja
    dale

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,688
    Dados: 55,245
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    1574.07%
    Actividad Semanal
    1705.49%
    Actividad Mensual
    2555.44%
    Logros Geek
    gracias fer! mira la verdad que hoy a la noche vuelvo al sony. Ahora la batería esta en 50% si no lo pongo a cargar no llego ni a la facultad no me es muy grata la experiencia tal vez por que soy muy exigente y tengo conocimiento del tema para un usuario promedio es un buen teléfono

.....Actualizado....

graciaas!! hoy cuando vuelva al z3 sincronizo las fotos y las pongo en el post es un 5s gold
    mi hermano tuvo ese equipo y los anteriores , gold era y ahora tiene un 6 plus gold , los trajo mi sobrina de Italia que estaban en oferta por el verano...
    El no cambia iPhone por ninguno.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1680 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.33%
    Actividad Mensual
    28.63%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    aajjaja
    que grande @facualaniz vuelva a android...
    me pasa igual facu, yo tbn les pido mucho, ademas de que investigo mucho cuando necesito algo..
    quiza esto le interese a @MariON y ella tbn nos pueda aportar algo...
    fan, veni aca...
    ajjaja
    dale
    aguante sony! jajajaja claramente no me cambio de android pero bueno era algo que tenia que hacer para sacarme las ganas/dudas

.....Actualizado....

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    mi hermano tuvo ese equipo y los anteriores , gold era y ahora tiene un 6 plus gold , los trajo mi sobrina de Italia que estaban en oferta por el verano...
    El no cambia iPhone por ninguno.
    Yo llegue a una conclusión y a ver si @fer82 opina parecido, si tu primer smartphone fue un iphone posiblemente no lo cambies por nada por que es fácil de usar para un usuario standard pero si sos un usuario exigente y tu primer smartphone fue algún android y seguiste usando android pasarte a ios no va a serte de mucha gracia ya que estas mucho mas restringido.
    que opinann? @MariON

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,688
    Dados: 55,245
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    1574.07%
    Actividad Semanal
    1705.49%
    Actividad Mensual
    2555.44%
    Logros Geek
    aguante sony! jajajaja claramente no me cambio de android pero bueno era algo que tenia que hacer para sacarme las ganas/dudas

.....Actualizado....

Yo llegue a una conclusión y a ver si @fer82 opina parecido, si tu primer smartphone fue un iphone posiblemente no lo cambies por nada por que es fácil de usar para un usuario standard pero si sos un usuario exigente y tu primer smartphone fue algún android y seguiste usando android pasarte a ios no va a serte de mucha gracia ya que estas mucho mas restringido.
    que opinann? @MariON
    Mi hermano tuvo como todos su primer Nokia cuando ingreso en la era de los celulares , alla por los 90, cambio a Sony y ni se cuantos mas. Hace años ya un cliente le trajo un iPhone y de ahi jamas cambio. Paso por android también. Es mas mi sobrina tiene un Samsung S6 Edge (creo ese modelo) y el iPhone S6 plus. Arraso con todo en Italia... Oferta y liberados, mas no podia pedir .

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,982
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    20.49%
    Logros GeekSabio

.....Actualizado....

que opinann? @MariON
    Muy buena tu experiencia Facu.
    Yo creo que tiene más que ver con el uso que hagas del equipo.
    A mi me gusta poder configurar cosas, modificar otras; pero estoy seguro que la mayoría de los usuarios quiere prender el equipo y salir hablando, mandando mensajes y sacando fotos.
    Eso es lo que te otorga IOS básicamente.
    Por lo menos así lo veo.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    2617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    7.58%
    Logros Geek

.....Actualizado....

que opinann? @MariON
    si facu, opino un poco como vos
    repito...
    a mi los productos apple me parecen exquisitamente bien diseñados...
    pero no me son funcionales.
    quiza en otro lado, donde puedas acceder a todos los productos apple, puedan ser mas funcionales aprovechando todo el ecosistema apple...
    pero aca donde es imposible salvo tgas fortuna para destinar en eso...y dondde podes hacer lo mismo con otro equipo, no le veo mucho
    ademas de las trabas logicas que tiene apple de sincronizacion con otras cosas que no son de ellos...
    y ademas de la poca personalizacion que tiene...
    que se yo
    son miradas, no descarto alguna vez quiza...
    no hoy...

0 Not allowed!