Mensaje 772

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Avatar de chary Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Mensaje 772

    NO QUIERO EL MS:J 772 TENGO MI WIFI:

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de yami92 Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    56
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45
    Dados: 52


    2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola; te comento q yo tenia el mismo problema hasta q ame a movistar y me dijeron q mande un msj con la palabra NO al 772 y automaticamente se desactivo. Probá con eso haber como t va.

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2410 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,068
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @chary
    es como te comenta Yami
    Si quieres ver mas sobre como desactivar este tipo de sms; puedes leer acá:

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,479
    Mencionado
    761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 804
    Dados: 926
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola te recomiendo que apagues el paquete de datos del celular si t sigue llegando el mensaje del 772 comunícate con un representante así te Dan De Baja El ínternet de la línea. Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,580
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,811
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por chary Ver mensaje
    NO QUIERO EL MS:J 772 TENGO MI WIFI:
    en mi caso, nada había funcionado y exigi la desactivación de Datos / internet desde línea / sistema. Se acabo el problema.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por yami92 Ver mensaje
    Hola; te comento q yo tenia el mismo problema hasta q ame a movistar y me dijeron q mande un msj con la palabra NO al 772 y automaticamente se desactivo. Probá con eso haber como t va.

    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola @chary
    es como te comenta Yami
    Si quieres ver mas sobre como desactivar este tipo de sms; puedes leer acá:

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    Cita Iniciado por chary Ver mensaje
    NO QUIERO EL MS:J 772 TENGO MI WIFI:

    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    Hola te recomiendo que apagues el paquete de datos del celular si t sigue llegando el mensaje del 772 comunícate con un representante así te Dan De Baja El ínternet de la línea. Saludos

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en mi caso, nada había funcionado y exigi la desactivación de Datos / internet desde línea / sistema. Se acabo el problema.
    Y cito a @casaresj también. Me han dicho que se puede dar en todos los panes en Internet Por Día Plus. Al parece hay planes muy viejos en los que no, estoy intentando conseguir la tabla de esos equipos.
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,580
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,811
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Y cito a @casaresj también. Me han dicho que se puede dar en todos los panes en Internet Por Día Plus. Al parece hay planes muy viejos en los que no, estoy intentando conseguir la tabla de esos equipos.
    tabla?
    Yo uso Lumia 925 y mi problema como sabes, comenzó en abrirl cuando cambie sim 4 G antes no , yo activaba y desactivaba a mi gusto.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,155
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,833
    Achievements Geek


    @chary!

    Alguna novedad? Te sirvieron las respuestas brindadas por los usuarios?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    tabla?
    Yo uso Lumia 925 y mi problema como sabes, comenzó en abrirl cuando cambie sim 4 G antes no , yo activaba y desactivaba a mi gusto.
    No es el mismo producto con el que tenías problemas vos y este, o al menos eso creo. Desde agosto se pasó al Internet por Día Plus, que por lo que tengo entendido es opcional. El que te afectó a vos era Internet Por Día, ese fue el que dio problemas por que no se podía dar de baja!
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,580
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,811
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    No es el mismo producto con el que tenías problemas vos y este, o al menos eso creo. Desde agosto se pasó al Internet por Día Plus, que por lo que tengo entendido es opcional. El que te afectó a vos era Internet Por Día, ese fue el que dio problemas por que no se podía dar de baja!
    a mi lo que me pasaba era que tenia todo desactivado y el mensaje del 772 aparecia a diario.
    Mi plan es de los antiguos por ende no incluye internet , la cual no uso ya que utilizo wi fi.

    No hace mucho volvi a testear con parte técnica y al activar ellos de sistema seguía pasando. Como no tengo ganas de llamar a diario para bla bla , les dije vuelvan a desactivar y ya listo.

    El mensaje del 772 aparecia y al responder con BAJA o NO me decía que mi plan ....

    Fue el mes pasado por ende si era el Plus

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •