Novedades Tienda - cambio de equipo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    782
    Entradas de blog
    33
    Mencionado
    2386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,860
    Dados: 942
    Achievements AS de epadas

    Novedades Tienda - cambio de equipo

    Hola chic@s! Les escribo que desde mañana, miércoles 7/10, desde las 9 a las 21 hrs para realizar un cambio de equipo a través de la Tienda Movistar, van a tener que comunicarse al 0800-999-1009 para continuar con el proceso de compra.

    Les dejo un ejemplo de cómo les aparecería en caso de querer realizar un cambio de equipo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tienda.png 
Visitas: 361 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 15249


    A su vez, queríamos saber su opinión de que la compra se realice de este modo.

    Gracias!

    Saludos

    4 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Gracias por el avisooo!.
    Besoooo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,386
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2408 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,063
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas
    Gracias por el aviso @popi seguro alguien pasará por acá a preguntar sobre el tema
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por popi Ver mensaje
    Hola chic@s! Les escribo que mañana, miércoles 7/10, desde las 9 a las 21 hrs para realizar un cambio de equipo a través de la Tienda Movistar, van a tener que comunicarse al 0800-999-1009 para continuar con el proceso de compra.

    Les dejo un ejemplo de cómo les aparecería en caso de querer realizar un cambio de equipo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tienda.png 
Visitas: 361 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 15249


    Saludos
    Muchas gracias, importante!!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rojo190eab2fe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    Yo compré un equipo con la promo del 50% Off el lunes 05/10, y me llegó un correo con este mensaje:

    "Sr. Cliente hemos registrado su trámite. Le informamos que debido a tareas de optimización del sistema, dicha gestión se procesará a partir del 26 de octubre, lo contactaremos para confirmarle su finalización. Desde ya le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas"

    A alguno le pasó lo mismo? Hay posibilidades de acelerar el trámite?

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    782
    Entradas de blog
    33
    Mencionado
    2386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,860
    Dados: 942
    Achievements AS de epadas
    Hola chicos! @juanetche y @mcrisever estuve averiguando y este método sigue en vigencia por todo el fin de semana en principio, qué opinan de mantenerlo así?

    Invitó al resto de los usuarios a que nos den su opinión al respecto!

    Gracias!

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por rojo190eab2fe Ver mensaje
    Yo compré un equipo con la promo del 50% Off el lunes 05/10, y me llegó un correo con este mensaje:

    "Sr. Cliente hemos registrado su trámite. Le informamos que debido a tareas de optimización del sistema, dicha gestión se procesará a partir del 26 de octubre, lo contactaremos para confirmarle su finalización. Desde ya le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas"

    A alguno le pasó lo mismo? Hay posibilidades de acelerar el trámite?
    Cita Iniciado por popi Ver mensaje
    Hola chicos! @juanetche y @mcrisever estuve averiguando y este método sigue en vigencia por todo el fin de semana en principio, qué opinan de mantenerlo así?

    Invitó al resto de los usuarios a que nos den su opinión al respecto!

    Gracias!

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ok, gracias por el aviso.

    @popi y que nos puedes averiguar con lo sucedido con este usuario? Puede ser que estén repactando entrega de equipos de acá a 15 días!!
    Me parece un poco mucho, pero en el caso de ser así, se puede saber el.porque?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,805
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por rojo190eab2fe Ver mensaje
    Yo compré un equipo con la promo del 50% Off el lunes 05/10, y me llegó un correo con este mensaje:

    "Sr. Cliente hemos registrado su trámite. Le informamos que debido a tareas de optimización del sistema, dicha gestión se procesará a partir del 26 de octubre, lo contactaremos para confirmarle su finalización. Desde ya le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas"

    A alguno le pasó lo mismo? Hay posibilidades de acelerar el trámite?
    Buen dato @rojo190eab2fe!

    Las ventas deben estar a tope debido a la promo, así que dudo que exista manera de acelerarlo

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek
    @popi decis hacer cambio o compra todo por 0800-999-1009 ? según lei hoy es casi misión imposible entrar .
    Si nos aclaras asi informamos en forma correcta como manejarse con Tienda.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    @popi, este aviso, se hace extensivo a todo cambio de equipo a realizar en Tienda de "Mi Cuenta" también?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •