nano sim

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de cbarabini Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

nano sim

Buenos días tengo la siguiente duda:
    En dic el 29 viajo a New York donde tengo pensando comprarme un iphone 6s plus y actualmente tengo un s3 mini...tengo entendido que tengo que encargar una nano sim, mi duda es con cuanto tiempo tengo que encargar? y si cuando llego a New York voy a poder arrancar el equipo normalmente sin problema y cuando regrese a Argentina si voy a poder usarlo sin ningun problema tb?...y otra duda es como debo hacer para activarlo desde allá? el procedimiento seria el mismo q si estuviese acá? eso no va a hacer que despues el cel no me funcione aca en Argentina?
    Muchas gracias!

Cintia Barabini

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cbarabini Ver mensaje
    Buenos días tengo la siguiente duda:
    En dic el 29 viajo a New York donde tengo pensando comprarme un iphone 6s plus y actualmente tengo un s3 mini...tengo entendido que tengo que encargar una nano sim, mi duda es con cuanto tiempo tengo que encargar? y si cuando llego a New York voy a poder arrancar el equipo normalmente sin problema y cuando regrese a Argentina si voy a poder usarlo sin ningun problema tb?...y otra duda es como debo hacer para activarlo desde allá? el procedimiento seria el mismo q si estuviese acá? eso no va a hacer que despues el cel no me funcione aca en Argentina?
    Muchas gracias!

Cintia Barabini
    para comenzar el equipo que copres debe estar liberado, unlocked
    estos modelos son los que funcionan aquí:

iPhone 6s Plus :

Model A1634
    Model A1687
    Model A1699

La nanosim la podes llevar y la activas alla

Fijate si se consigue en *611 ventas o en algún centro Movistar. En Tienda hace tiempo no hay.

Información para clientes en Roaming:

Llamar del exterior a Movistar

+541153214212 es por cobro revertido

Teléfono de emergencia para roaming

Ante cualquier consulta o inconveniente con el uso del servicio de roaming ponemos a tu disposición los
    siguientes medios de contacto:
    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin
    cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).
    - *611, podés comunicarte sin cargo desde tu equipos de Movistar (Clientes Prepago y Control sólo desde
    aquellos países donde puedes emitir llamados -ver Mapa de cobertura -).
    - Atención por SMS, enviá un mensaje de texto sin cargo al 611 con tu consulta

- 112 desde el Exterior

http://www.movistar.com.ar/tienda/ro...512.1435241455

Vías de comunicación con atención al cliente en roaming

https://blog.movistar.com.ar/entries...nte-en-roaming

te sera útil leer esto. Mientras , podes activar roaming antes de salir en tu actual sim

0 Not allowed!