Porque hace casi un mes no funciona internet ????????????????

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de INTERFULL2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Porque hace casi un mes no funciona internet ????????????????

Hola tengo 4 lineas prepagas y aclaro esto por algo que voy a comentar mas adelante la cuestión que desde el dia que le di de alta 03/01/2014 jamas pude tener internet como la gente o como movistar promete en sus propagandas engañosas y lo que realmente me molesta es que no solo no dan el servicio sino que te toman el pelo te dicen que llames al 611 por cualquier problema primero tardas una eternidad en contactarte y una vez que te contactas deben competir entre los asesores para ver quien hace apagar y prender mas veces a los usuario el equipo al pe..después de reírse de eso te dicen que es un problema en el area que estas el tema que trabajo en la calle recorro toda la capital y parte de provincia y en ningún lado funciona no contento con eso te comentan que en unas horas lo van a solucionar si eso me lo comentan desde el dia 03/01/2014 ya pasaron mas de 480 hs y como para terminar de tomarte el pelo siempre y en forma religiosa llega el mensaje del 772 donde ponen los caraduras " ya estas disfrutando de internet todo el dia navega sin parar el importe ya fue descontado de tu saldo " eso si internet no tenes nunca pero la plata eso si nunca deja de funcionar te la roban siempre. en cuanto a la primer frase donde aclare que soy prepago es porque note que ellos te comentan que algunos tienen internet y otros no justo los que no tenemos somos los que nos pasamos o tenemos prepago sera que nos afecta a nosotros porque somos los que menos plata nos roban ???? alguno seguramente se preguntaran porque no se pasa de compañía primero porque realmente cambiar de numero me trae un problema bárbaro por mi trabajo segundo porque aun soy un quijote donde creo que si todos tomamos conciencia y nos unimos podemos hacer que estas empresas nos dejen de tomar por bolu..... y estafar nos ayúdenme a defender nuestros derechos gracias

0 Not allowed!

Avatar de maxxxz Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

MIre compadre, lea mis post, yo pertenezco a una empresa que tiene muchas lineas con movistar y el trato y la calidad de servico es el mismo que usted tiene,malisimo,y aqui el tema no es sencillo, movistar(y las demas empresas)no quisieron dejar de vender un solo smartphone con 3g, pero se olvidaron de poner mas antenas(nodos), o sea, la misma cantidad de antenas que siempre tuvieron soportan miles de usuarios mas.....aqui abria que dejar de hacer tanto circo patriotero expropiando empresas, y obligar a las que hay a cumplir contrato.
    Suerte en la batalla DOn Quijote, pero esos....esos son molinos.

0 Not allowed!