Como recibir en domicilio factura con informacion detallada?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de ezequiel12345 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Como recibir en domicilio factura con informacion detallada?

Buen dia, llamando a telefonica me dicen que puedo ver la factura detallada en la web, cosa que es verdad, pero quiero que la boleta que llega a mi domicilio (hoy por hoy una sola hoja) venga con las hojas de informacion detallada. Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ezequiel12345 Ver mensaje
    Buen dia, llamando a telefonica me dicen que puedo ver la factura detallada en la web, cosa que es verdad, pero quiero que la boleta que llega a mi domicilio (hoy por hoy una sola hoja) venga con las hojas de informacion detallada. Muchas gracias!
    consulta con 112 , en casa no logramos envíen dicha factura detallada, solo en web podes ver e imprimir
    No perdes nada con intentarlo.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,249
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    consulta con 112 , en casa no logramos envíen dicha factura detallada, solo en web podes ver e imprimir
    No perdes nada con intentarlo.
    @juanetche, @rchervo, @casaresj o @sansalone... no hay manera de que envíen factura detallada a domicilio ?
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@GabrielF tene en cuenta que menciona Telefonica no Movistar y asi llegan cuando recibis en domicio. Si queres completa la ves en web y descargas o imprimis.

En caso Movistar llegan muchas hojas y si queres detalle no hay drama, lo envían .

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3295 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,734
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    @juanetche, @rchervo, @casaresj o @sansalone... no hay manera de que envíen factura detallada a domicilio ?
    Buenas, sinceramente la factura de Telefonica siempre la recibí vìa mail, no tuve problemas, siempre claro.
    Ahora con respecto a la que se envía a domicilio desconozco como se está enviando por estos días, y si es como dice una sola hoja, supongo que será por el mismo motivo que cambian a factura electronicxa, ahorro de papel y ecología.
    Quiero suponer....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,249
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, sinceramente la factura de Telefonica siempre la recibí vìa mail, no tuve problemas, siempre claro.
    Ahora con respecto a la que se envía a domicilio desconozco como se está enviando por estos días, y si es como dice una sola hoja, supongo que será por el mismo motivo que cambian a factura electronicxa, ahorro de papel y ecología.
    Quiero suponer....
    Estaría bien ver un ejemplo... quizás si nadie tiene le puedo pedir a Movistar que nos desglose esa factura.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,938
    Dados: 739

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Buen día Ezequiel.
    Si estás hablando de Telefónica te estás refiriendo a "Factura reducida". La empresa te manda al domicilio la primer hoja de la factura, con los totales y el código de barra para el pago, pero si quieres ver como se conforma ese monto debes ingresar a la web, donde puedes ver el desglose (hojas 2, 3, etc), y si tienes el servicio "Detalle de llamados "también lo ves ahí.

Ahora, este servicio se puede dar de baja para recibir la factura completa en domicilio.
    Te copio una guía que hay en el foro que muestra como desuscribirse de factura sin papel y donde se menciona la opción de factura reducida y como eliminarla.
    https://foro.movistar.com.ar/sh...ad.php?t=20697

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buen día Ezequiel.
    Si estás hablando de Telefónica te estás refiriendo a "Factura reducida". La empresa te manda al domicilio la primer hoja de la factura, con los totales y el código de barra para el pago, pero si quieres ver como se conforma ese monto debes ingresar a la web, donde puedes ver el desglose (hojas 2, 3, etc), y si tienes el servicio "Detalle de llamados "también lo ves ahí.

Ahora, este servicio se puede dar de baja para recibir la factura completa en domicilio.
    Te copio una guía que hay en el foro que muestra como desuscribirse de factura sin papel y donde se menciona la opción de factura reducida y como eliminarla.
    https://foro.movistar.com.ar/sh...ad.php?t=20697

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

en casa se pidió cuando aun vivía Amiga 2 la completa en domicilio y dijeron que no. Solo por envio, factura papel era asi 1 hoja hoja sola.
    Ya no vive aca asi que no puedo compartirla @GabrielF

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,938
    Dados: 739

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en casa se pidió cuando aun vivía Amiga 2 la completa en domicilio y dijeron que no. Solo por envio, factura papel era asi 1 hoja hoja sola.
    Ya no vive aca asi que no puedo compartirla @GabrielF
    Si, Si llamas al 112 salvo que te pelees con Dios y la Virgen te van a decir que no se puede.
    Lo cierto es que no pueden obligarte a la factura por ese medio y en la web se puede tramitar fácilmente.
    Yo di de baja mi línea de Telefónica por cosas como esa hace tiempo, no tengo ganas de discutir ante cada cosa que se le ocurre a una empresa, así que corte por lo sano. Pero en casa de mi madre y de mi suegra están llegando las facturas completas. Todas las hojas todas.

0 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@casaresj siii es verdad siempre hay que estar rogando y en caso amenazar con baja
    Supe también que sino tenes Speedy si mandan de una , completa .

0 Not allowed!