Numeros free

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de kathy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Numeros free

    Hola quiero saber porque nunca puedo ingresar ningun numero free siendo que tengo 3 para sms y 3 para llamadas.
    Al apretar la opción y querer ingresarlos dice el servicio no esta disponible por el momento, pero de esto hace como 6 meses

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,139
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.88%
    Actividad Diaria
    77.85%
    Actividad Semanal
    49.18%
    Actividad Mensual
    58.3%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por kathy Ver mensaje
    Hola quiero saber porque nunca puedo ingresar ningun numero free siendo que tengo 3 para sms y 3 para llamadas.
    Al apretar la opción y querer ingresarlos dice el servicio no esta disponible por el momento, pero de esto hace como 6 meses
    hola Kathy

    Si no podes por la web, comunicate con representantes de Movistar para ver si pueden ayudarte a cargarlos

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    464
    Mencionado
    461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.17%
    Actividad Diaria
    17.3%
    Actividad Semanal
    7.17%
    Actividad Mensual
    7.27%


    Cita Iniciado por kathy Ver mensaje
    Hola quiero saber porque nunca puedo ingresar ningun numero free siendo que tengo 3 para sms y 3 para llamadas.
    Al apretar la opción y querer ingresarlos dice el servicio no esta disponible por el momento, pero de esto hace como 6 meses
    para cambiarlos es necesario tener crédito, si no t permite cargarlos posiblemente se cambio tu plan, lo mejor es que si o pudiste realizar de forma manual por sms o por el IVR, comunícate con el *611 para ver que pasa con tus números free.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    832
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.23%
    Actividad Diaria
    640.14%
    Actividad Semanal
    595.4%
    Actividad Mensual
    404.04%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @kathy!

    Te dejo todos los métodos que conozco para gestionar los números free:


    - Opción 1: Marcar *611# y presionar "llamar" en tu equipo, luego seleccionar la opción “Números Free”.

    - Opción 2: Desde la web en Mi Cuenta , en el menú “MIS NÚMEROS FREE”. Guía para gestionar los Números Free desde la Web.

    - Opción 3: Por el Canal de Atención al Cliente: llamar al *611.

    - Opción 4: Para llamadas, enviando un SMS con la palabra ALTA+(espacio)+número de movistar sin 0 y sin 15 al 5000. Para mensajes, enviando un SMS con la palabra ALTA+(espacio)+número de movistar sin 0 y sin 15 al 6000. En caso de querer dar de baja un número free, se debe utilizar el mismo procedimiento enviando la palabra BAJA a los números ya mencionados.

    Si lo intentaste usando todas estos métodos y ninguno funcionó, ponete en contacto con los Canales de Atención y preguntá el motivo del problema:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).


    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •