no puedo ingresar

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de ripodonga Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

no puedo ingresar

estoy cansada de tratar de recuperar mi cuenta en la pagina de movistar, no hay caso, escibo mi usuario y mi contraseña, me dice que es incorrecta, genero otra agregando el mail que me solicitan y el còdigo, me envian un mail en el que tengo entrar en un enlace y genero la nueva contraseña, me señalan que ya se generò, cuando vuelvo a intentar entrar en mi cuenta vuelve a decirme que la contraseña es incorrecta, me manda al chat con Sofia que me manda a llamar al *611 y de ahi me mandan a la pàgina web, es el cuento de la buena pipa. Pueden solucionarme el problema, por favor?
    isabel

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @ripodonga!

Mirá Isabel, acá no te podemos solucionar el problema porque no somos empleados de Movistar. Este es un foro de usuarios, es decir que acá todos somos clientes igual que vos.

Sin embargo tu mismo inconveniente suele darse entre los usuarios del foro. La solución es contactar con los Canales de Atención de Movistar y pedir un reset de tu cuenta.

Los canales de atención:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

Saludos!

P.D: el foro es un sitio público, por lo cual tenés que evitar publicar tu información personal, como número de DNI.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema